Los precios más bajos para tu estadía
USD 84
TravelocityUSD 80
Vio.comUSD 83
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

El hotel tiene una decoración muy bonita y está a 8 minutos de la plaza de María Pita.Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Su personal es muy amable. El desayuno correcto. El único pero para poner al hotel es la insonorización de las habitaciones. A pesar de esto, merce la pena sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jose galo a
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimado Jose,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Doubletree by Hilton A Coruña. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

De los mejores hoteles que he estado, un hotel de lujo a un precio moderado, habitaciones muy cómodas con un baño de 5 estrellas, bien situado para recorrer a pie el casco antiguo y a 2 minutos de la playa de Orzán. El único pero que le pongo es el precio del parking (25 euros) y el desayuno (18 euros persona).

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 648jaimem

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Doubletree by Hilton A Coruña. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

Estupenda ubicación, fantástica decoración, habitación de ensueño con todas las comodidades (cafetera, minibar, botella de agua diaria). El baño, tal vez un poco pequeño, pero con todas las comodidades, especialmente la ducha con el sistema Grohe Smart confort dúo (me sentí como en casa).Y amabilidad de todo el personal.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a FBueno2015
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2022

Esimado FBueno.

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones,diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Muy buen hotel, ubicación perfecta para moverte por la ciudad y excursiones.
Descanso perfecto, camas y almohadas muy cómodas, habitaciones magníficas, todo muy nuevo, con diseño y calidad incluyendo mini bar y cafetera gratuito.
Personal de recepción de 10, profesional, te hacen sentir como en casa.

A mejorar dos puntos:
La atención en el restaurante sobre todo por parte del Maitre, extrema lentitud de la cocina y una carta muy reducida.
Limpieza muy justa para un hotel de esta categoría, al menos en nuestra estancia de cinco noches con faltas de reposición de mini bar, cápsulas de cafetera y amenities, se solucionó de inmediato por parte del personal de recepción.

Precio de desayuno (18€ por persona y día) y parking 25€ día fuera de órbita pero esto ya lo escoge o no cada uno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a VicenteM71

Estimado Vicente,

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Buen hotel en buena ubicación, habitaciones amplias, buena limpieza excepto cristales. Cama cómoda pero con edredón tan grueso que hace imposible dormir sin poner el aire acondicionado. Buena ducha, pero no disponen de zapatillas como informan, nos dijeron que su proveedor no disponía de ellas. Desayuno malo, muy poco surtido el buffet.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Popi3567

Estimado Popi,

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean mas de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones mas saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.