8 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,503)
1,503 resultados
9 - 14 de 1,503 opiniones
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2022

Hemos pasado por segundo año consecutivo nuestras vacaciones en este hotel.
La ubicación es excelente, cerca del centro y de la zona antigua. Cuenta además con unas instalaciones impresionantes, con gimnasio, varias piscinas y pistas de tenis y paddle.
Nuestra perra disfrutó de los paseos por los jardines cercanos y del cariño de todo el personal del hotel.
Precisamente el personal, es el mejor recuerdo que nos llevamos de nuestra estancia. Su amabilidad y atención en todo momento, es algo que no olvidaremos y lo que nos ha hecho volver.
Mención especial a Ida Hoekema en el front desk. Gracias por cuidarnos y aconsejarnos. Eres un 10.
Esperamos volver!!

Agradécele a Pipitat
Mabel González López, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2022

Estiamd@ Pipitat,
Me gustaría agradecerle por compartir estas hermosas palabras sobre nuestro hotel NH Collection Finisterre.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa.
Veo que menciona la ubicación del hotel, nos alegra ver que esto le ha ayudado tanto a disfrutar de la ciudad.Me alegra que el recuerdo con el que se queda es que todos los empleados nos desvivimos por hacerles pasar la mejor estancia posible en nuestra ciudad. Le llegarán a Ida sus palabras de agradecimiento.
Esperamos volver a verle pronto y muchas gracias por elegirnos.

Jesús Bello, Guest Relations Nh Collection Finisterre

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando te cobran el parking realmente están dejando tu coche mal aparcado encima de una acera , deteriorando aún más si cabe el entorno de la muralla histórica de la ciudad . Una vergüenza para un hotel de este tipo .

Agradécele a 680_ngelf

Estimado 680_ngelf,
Gracias por elegirnos para pasar su estancia con nosotros. Lamento que en su review no comente nada de lo positivo de nuestro hotel, y se quede con un hecho puntual, como es que mis compañeros reorganicen la distribución de los coches del parking. De todas maneras en ningún caso se deteriora la muralla que rodea el parking.
Un saludo y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

Jesús B. Guest Relations NH Collection Finisterre

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022

Hemos celebrado recientemente la comunión de mi hija y todo el mundo ha quedado encantado.
El menú cóctel estaba delicioso y el servicio de camareros de película.
Los salones son preciosos todos. Dependiendo de la ocasión y el número de invitados al evento hay muchas opciones.
Sin duda un lugar muy recomendable para cualquier celebración.

Agradécele a patriciagD9979VN
MABEL GONZALEZ, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2022

Estimada Patricia,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar su comentario y valoración.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de un evento fabuloso con nosotros en un día tan especial para la famlia y esperamos volver a verle pronto por aquí.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2022

El hotel es perfecto para alojarse en La Coruña, perfectamente ubicado muy cerca de casi todo lo importante de la ciudad. El personal es muy efciente, profesional y agradable que se esfuerza por hacerte la estancia más placentera, vamos como todos los NH en los que nos hemos hospedado, parecen clonados. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias, al igual que las camas. El baño, según nuestra opinion, necesita un "lavado de cara", es algo viejo, pero igualmente limpio y bien equipado, que no le resta en absoluto las 5 estrellas que tiene el hotel y que yo mismo se las doy en la valoración, las merece sin duda. SI vuelvo por La Coruña, éste será mi hotel desde luego. Y por supuesto que lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a josercanovas

Estimado Josercanovas,

En primer lugar, permítame mostrarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para enviarnos su opinión a través de Tripadvisor y por la confianza que ha depositado en nuestro hotel NH Collection Finisterre eligiéndolo para su estancia.

Realmente aprecio los comentarios que he compartido sobre nuestro personal. Ellos son nuestro principal valor, un servicio caracterizado por la profesionalidad y el continuo esfuerzo por satisfacer a todos nuestros clientes. Le aseguro que comentarios como el suyo proporcionan las ganas de seguir trabajando para el cliente.

Espero darle la bienvenida en su próxima estancia con nosotros para poder conocerle personalmente.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Situación perfecta con vistas a la Marina a unos minutos del centro
Buen hotel destacaría a mejorar el baño , bañera muy alta y un poco deteriorada .
Hotel muy recomendable para estancias cortas, sin duda volveria

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a servintur

Estimado Servintur,

Estamos encantados de que haya tenido una estancia extraordinaria con nosotros y esperamos volver a verle pronto por A Coruña y así convertirnos en su hotel de referencia en la ciudad.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a los puntos de mejora.