Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
Opiniones (1,503)
1,503 resultados
7 - 12 de 1,503 opiniones
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2022

El "parking" por el que cobran es una zona publica, a la intemperie y alejada, donde cualquiera puede acceder y encima es habitual el paseo de perros(...) (ojo si tienes un bugati puedes dejarlo en la puerta del hotel, que no pasa na)
No dejan amenities de baño, tienes que andar mendigando una pasta de dientes cada dia. Igual que el albornoz y las zapatillas.
Yo no fumo, y al ser un hotel para no fumadores, no esperaba que mi habitación apestara a tabaco. Encima los anteriores huéspedes habian anulado el sistema de antihumos tapandolo con una bolsa de plastico atada con unos cordones, que al llegar yo ahi seguia. Lamentable.
Las zonas de piscina y gimnasio no son del hotel, es un complejo deportivo al que pueden acceder cientos de personas. Si buscas tranquilidad y exclusividad no la tendrás.
La habitacion es muy amplia y bonita, pero el baño es extremadamente reducido. Para personas mayores o con dificultad de movimientos es inviable.
El desayuno y el servicio en èl fue excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a anariopedre
Mabel González López, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2022

Estimada Ana,
En primer lugar, permítame mostrarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para enviarnos su opinión a través de Tripadvisor y por la confianza que ha depositado en nuestro hotel NH Collection Finisterre eligiéndolo para su estancia.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y nos gustaría agradecerle sus comentarios con respecto a las áreas que debería mejorar nuestro servicio al cliente, en el que trabajaremos para mejorar.
Esperamos volver a tenerla de vuelta y así mejorar su experiencia actual,
Un saludo y muy buen día,

Jesús B. Guest Relations NH Collection Finisterre

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

Muy buen hotel , necesitaria algunos cambios ya que tiene muchos años , pero tiene buenas instlaciones , buenas piscinas , está muy centrico a 2 min caminando a María Pita y el desayuno y el personal fabuloso .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a plusquis4
Mabel González López, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022

Estimado plusquis4,
Muchas gracias por dejar una review sobre su estancia con nosotros en su visita a A Coruña.
Agradecemos los comentarios en nuestras piscinas, instalaciones y la ubicación, y somos conscientes de solucionar los detalles que deja el apso de los años.
Esperamos vovler a verle en su próxima vista a la ciudad.
Un saludo y que tenga muy buen día,

Jesús Bello, Guest Relations NH Collection Finisterre.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2022

Hemos pasado por segundo año consecutivo nuestras vacaciones en este hotel.
La ubicación es excelente, cerca del centro y de la zona antigua. Cuenta además con unas instalaciones impresionantes, con gimnasio, varias piscinas y pistas de tenis y paddle.
Nuestra perra disfrutó de los paseos por los jardines cercanos y del cariño de todo el personal del hotel.
Precisamente el personal, es el mejor recuerdo que nos llevamos de nuestra estancia. Su amabilidad y atención en todo momento, es algo que no olvidaremos y lo que nos ha hecho volver.
Mención especial a Ida Hoekema en el front desk. Gracias por cuidarnos y aconsejarnos. Eres un 10.
Esperamos volver!!

Agradécele a Pipitat
Mabel González López, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2022

Estiamd@ Pipitat,
Me gustaría agradecerle por compartir estas hermosas palabras sobre nuestro hotel NH Collection Finisterre.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa.
Veo que menciona la ubicación del hotel, nos alegra ver que esto le ha ayudado tanto a disfrutar de la ciudad.Me alegra que el recuerdo con el que se queda es que todos los empleados nos desvivimos por hacerles pasar la mejor estancia posible en nuestra ciudad. Le llegarán a Ida sus palabras de agradecimiento.
Esperamos volver a verle pronto y muchas gracias por elegirnos.

Jesús Bello, Guest Relations Nh Collection Finisterre

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando te cobran el parking realmente están dejando tu coche mal aparcado encima de una acera , deteriorando aún más si cabe el entorno de la muralla histórica de la ciudad . Una vergüenza para un hotel de este tipo .

Agradécele a 680_ngelf

Estimado 680_ngelf,
Gracias por elegirnos para pasar su estancia con nosotros. Lamento que en su review no comente nada de lo positivo de nuestro hotel, y se quede con un hecho puntual, como es que mis compañeros reorganicen la distribución de los coches del parking. De todas maneras en ningún caso se deteriora la muralla que rodea el parking.
Un saludo y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

Jesús B. Guest Relations NH Collection Finisterre

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022

Hemos celebrado recientemente la comunión de mi hija y todo el mundo ha quedado encantado.
El menú cóctel estaba delicioso y el servicio de camareros de película.
Los salones son preciosos todos. Dependiendo de la ocasión y el número de invitados al evento hay muchas opciones.
Sin duda un lugar muy recomendable para cualquier celebración.

Agradécele a patriciagD9979VN
MABEL GONZALEZ, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2022

Estimada Patricia,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar su comentario y valoración.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de un evento fabuloso con nosotros en un día tan especial para la famlia y esperamos volver a verle pronto por aquí.

Un saludo y que tenga un buen día,
Mabel González, Guest Relations NH Collection Finisterre