2 personas están viendo este hotel
1,020
1,020
5 - 10 de 2,184 opiniones
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022

Nos regalaron la noche de nuestra boda en el hotel. para empezar pidieron una suite y nos dieron una doble con vistas al mar, pero no era suite. La habitación tiene unas escaleras de caracol y disponía, según nos dijeron, de servicio de habitaciones y nos encargaran que nos sirvieran el desayuno en la terraza. Lo dejaron abajo y tuvimos que subirlo nosotros en 4 viajes arriba debido a las escaleras y que no estaba en una bandeja. Además, la papelera del baño estaba rota y en general el mantenimiento descuidado para ser un hotel de 4 estrellas. Lo que pagas son las espectaculares vistas que tiene, pero por lo demás decepión

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Katy D
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, accedes a todos lados caminando. Impecable, cómodo y atención excelente, como Melia nos tiene acostumbrados. Habitaciones cómodas, bien provistas. Parking al lado, con fácil acceso. Consultar promociones para desayuno si no lo reservaste

Agradécele a Marietta24
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Hace más de 20 años que estuve en el María Pita y al ir ahora con mi familia a Coruña, no lo dudé. La ubicación para mi, sigue siendo la mejor de La Coruña, con ese paseo marítimo de 13 kms a dos metros de la puerta.
Que decir de las habitaciones y el hotel: Empiezo por la recepción que fue bastante impersonal y poco complaciente. Habíamos hecho el check-in online en todos los hoteles de Galicia, durante nuestro tour Gallego y en el Melia también, pues fue el único sitio en el que nos pidieron los 3 DNI's y se tiraron unos 20 min. metiendo datos y hablando con los compañeros de recepción, mientras nosotros acabamos las cosas del coche. Nadie nos ofreció ayuda con las maletas y tampoco nos preguntaron nada. Nos dieron las llaves y subimos a la primer planta del hotel, donde la habitación ya estaba preparadísima con su cama supletoria. Ni agua de cortesía ni bolígrafo ni calzador... nada de nada.
Entregamos ropa para lavandería, nos preguntaron si express o al día siguiente, dijimos que para el día siguiente ya que la express tenia un suplemento y cuando volvimos de dar una vuelta ya la teníamos limpia y planchada encima de la cama.
El baño muy básico, la ducha también, por lo demás nada de otro mundo.
La Cama supletoria (sofá estirado) se hundía en el medio, impidiendo un buen descanso.
El gimnasio, es como indica, un mini gimnasio pero bien.
Las habitaciones no son insonorizadas y se oye lo que se habla y el ruido de otras habitaciones.
Las vistas son las que pedimos y pagamos, y bien.
Tengo la tarjeta Melia y he estado en muchos Melia's en el mundo y este no es de los que más destacan, ni por su servicio, ni por su confort.
Espero que algún día renueven y se pongan al día ya que tiene una ubicación privilegiada y con lo que cobran deberían pensar en la competencia tan grande que les ha salido en los últimos años en Coruña.

Consejo sobre habitaciones: Intenta te den una habitación en las plantas superiores
Agradécele a IaOranaSpain
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Lo que se paga por este hotel es para que tenga un aire acondicionado que funcione.
La,solución que dieron fue darnos un ventilador que hacía un ruido ensordecedor. No sabíamos,si peor la falta de aire o el ruido insoportable. En definitiva una estancia para olvidar. Es inaceptable
El personal amable pero no pudieron dar solución.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate que funciona el aire acondicionado. si viajas A Coruña en veramo. Una ola de calor hace insoportable la estancia
Agradécele a Inspiration763264
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La reserva casi con un anoy no nos ofrecieron parking debe ser pequeno y luego te ofrecen uno a 5 manzanas publico e incomodo
La hab 816b tiene una escalera caracol empinada y para nada la verdad porque la habitacion es pequena como todas y la terraza que la pedi hace un ano no me la dieron en el frente no, en un lado del edificio, se ve la playa pero de lado.
El moniliario de la terraza de verguenza una mini mesa con dos sillas que ya ni en las cerveceras se usan tan incomodas asi que no usas la terraza, como?
El bano hermoso decorado en muy oscuro
Para llenar la banera toma su tiempo no tiene mucha fuerza el grifo
La habitacion el suelo es un chiste, lo dije en recepcion que iba a estar 3 noches, les importo nada. Ni un detalle ni una disculpa algo…. Nada
Subo fotos para que lo vean
No aceptar todo lo que nos ofrecen si no esta bien
Quejarse
No vale todo
Han tenido dos anos para arreglar el hotel
De verguenza

Consejo sobre habitaciones: Que no pasen todo aquello que encuentren mal en el hotel Habitacion 816b necesita arreglar todo el suelo
Agradécele a Angelesez