“Buen restaurante asiático en ubicación excelente”
Opinión sobre: Kamado Asian Food A Coruña

Kamado Asian Food A Coruña
Clasificado como N.º 482 de 1,094 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños 5 personas en el restaurante que la franquicia ha abierto recientemente en Coruña, y salimos bastante contentos de la experiencia.
El local es amplio, muy seguro en cuanto a medidas Covid, aunque echamos de menos un poco más de espacio en nuestra mesa, sobre todo al querer compartir platos.
Como entrantes, dentro de un abanico amplio, probamos varios baos y dumplings, de los que destacaría el Malaysian y el Thai Roll. Posteriormente casa uno pidió un plato principal, y nos gustaron mucho tanto el Pad Thai como el Udon Style y el Red Curry. Suuuuuuper abundantes, fuimos incapaces de pedir postres.
Con una consumición por cabeza y varios cafés, la cuenta ascendió a casi 154€, alrededor de 31€ por cabeza, aunque quizá pidiendo algo menos hubiésemos acabado mejor.
Tienen también abundantes cocktails, que dejamos para otra ocasión, así que si os apetece probar la comida asiática, rica, y extender la sobremesa, es un buen lugar en una de las mejores zonas de A Coruña como es La Marina, frente a la famosísima Dársena coruñesa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Carlos_Vivi
Grupo Sibuya, Propietario en Kamado Asian Food A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local y nuestros platos.
Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Estuvimos por primera vez por recomendación de unos amigos, y fue una sorpresa tanto la decoración, la comida y especialmente Ines la chica que nos atendió, repetiremos seguro. Dejad sitio para un helado, buenísimo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Elen P
Grupo Sibuya, Propietario en Kamado Asian Food A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Gracias por tu comentario Elen! Cada día es más importante para los usuarios lo que el resto de personas opinan en las redes por lo que te agradecemos enormemente tu colaboración y que hayas compartido tu valoración. Esperamos verte de nuevo, y que vuelvas a tener una gran experiencia, muchas gracias. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Kamado | A Coruña

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Escogimos una hora temprana para la cena: 8:30. No había nadie en el local y nos sorprendió mucho la música ambiental, un tanto alejada, según nuestra opinion de un restaurante asiático (más cercano a una tienda de ropa). Nos cambiaron de mesa, cosa que agradecimos, y después de las buenísimas sugerencias de la camarera disfrutamos mucho de todos los platos, sobre todo del pato, aunque los primeros “rollitos “ (no recuerdo el nombre) estaban deliciosos. Para resumir: buena atención al cliente, buenísima calidad/elaboración de los platos, buena relación calidad/precio pero cambiaría sin duda la BANDA SONORA. Es muy desagradable (seas joven o mayor) tener que gritar en la mesa y sentir ganas de irte sin disfrutar el postre….

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ysabel R

Buenos días Ysabel
Muchísimas gracias por la valoración que hace sobre nuestra experiencia.
Tomamos en consideración los aspectos mencionados y los compartiremos con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención, y mejorar nuestra música ambiente.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio, un 10 muy bien decorado te metes rápido en el ambiente. En nuestro caso reservamos via Web, especificando “cena romántica” dentro de las opciones que te dan, eso nos puso en una especie de reservado muy acogedor.

La comida un 9 todo la verdad muy rico y con alguna sorpresa muy divertida. Lo mejor el pato kamado, lo peor los dumplings que por alguna razón estaban pegados a la vaporera y se rompían al intentar sacarlos.
El precio pues muy ajustado y acorde, por 80€ comen tres personas sin problema.

El servicio, el mayor problema, en 10 min llegaron todos los platos a la mesa uno detrás de otro, llegó un momento que directamente nos tenían que retirar un plato sin terminar para servir el siguiente, un poco incómoda la situación. Entiendo que va en la historia del local que la experiencia sea algo rápida y dinámica pero si controlase un poco los tiempos entre platos mejoraría mucho más.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a E3727WXVl
Grupo Sibuya, Propietario en Kamado Asian Food A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Buenos días
Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Es un halago que nos detalle su valoración, pues nos ayudan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad. Tomamos nota sobre los aspectos que menciona de los dim sum y del tiempo entre platos para mejorarlos, y que sus próximas visitas estén a la altura de sus expectativas.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de probar algo nuevo. La experiencia buenísima. El trato de las camareras muy bueno y sus recomendaciones.
Hay que dejarse aconsejar y probar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Analia83
Grupo Sibuya, Propietario en Kamado Asian Food A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Buenos días Analia
Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local.