Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 66
getaroom.comUSD 68
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Elegimos este hotel por su spa privado. Cuando llegamos teníamos en la habitación un detalle de bienvenida, la tarta riquísima. La comida y el trato en el restaurante Eira inmejorable. Teníamos enfrente a la habitación el spa privado, una maravilla; unos minutos antes nos trajeron a la habitación el albornoz, toalla, gorro y chanclas.
En cuanto a las medidas covid, hay dispensadores de gel y carteles informativos en todo el hotel.
Sin duda, cuando vayamos a Coruña volveremos a elegir el mismo hotel. Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a galiciaescapada
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su experiencia nuestro hotel.

Nos gustaría darle las gracias por sus palabras en relación al servicio que recibió en nuestro restaurante y le hacemos saber que compartiremos sus comentarios con todo el equipo y les felicitaremos por su contribución a su bienestar durante su estancia en el hotel.
Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona Wellness. Para la experiencia de nuestros clientes concebimos muy importante ofertar este servicio diferenciado, siendo el único hotel de 3 estrellas en la ciudad que dispone de ello para sus huéspedes. Por ello le agradecemos su amable comentario.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Estuvo todo fenomenal, los empleados, el restaurante, la habitación... En dos palabras: 100% recomendable.
En cuanto llegamos, los empleados de recepción resolvieron todas nuestras dudas, quedamos encantados.
Las habitaciones eran muy amplias y el baño muy eficiente. La decoración espectacular.

Agradécele a meryloury16
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel para su visita a Coruña y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oír sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel, nos enorgullece mucho saber que estamos estado a la altura de sus expectativas, y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Muy bien ubicado para ir a cualquier sitio, al lado de la estación del tren. El hotel es muy tranquilo y la habitación muy buena, todo reformado. El personal muy atento y agradable. Super recomendable!

Agradécele a paulareyrey

Estimada Paula,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder recibirla de nuevo pronto en el hotel Avenida.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

La habitación doble cumplía con la descripción de la web.
La zona Wellness perfecta para un momento relajante e íntimo.
El restaurante espectacular. La comida estaba muy buena, al igual que el desayuno Buffet. Un camarero (de pelo canoso) nos dio un trato inmejorable.
El personal muy atento.
Sin duda una experiencia para repetir.

Agradécele a luciachazosil
Isabel Rosende, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada Lucía,

Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado la habitación en la que se alojó y que haya disfrutado de la experiencia única de nuestra Zona Wellness.
Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido en nuestro Restaurante Eira. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Hotel moderno y bien situado. El personal, tanto de recepción como de cafetería/restaurante, muy agradable. La cena muy elaborada y el desayuno muy completo. Sin duda, es un hotel al que volveremos en nuestro próximo viaje a A Coruña.

Agradécele a alicias143

Estimada Alicia,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

En el hotel Avenida concebimos la restauración como un pilar fundamental en la experiencia de nuestros clientes., por ello, ofrecemos una gastronomía tradicional gallega, con los mejores proveedores locales, para hacer que todos nuestros huéspedes coman como en casa.