Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Opiniones (1,005)
1,005 resultados
4 - 9 de 1,005 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Ha sido una estancia que se ha disfrutado de principio a fin!. El único sinsabor es habernos ido antes del período de desayuno incluído(de 8 a 11) en nuestro último día....
Por lo general, ha cubierto nuestra expectativa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a FernCans
HESPERIA A Coruña Centro, Otros en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Apreciado huesped,
Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que hemos alcanzado sus expectativas. Nos da pena que no nos haya comentado el tema del desayuno en su última noche puesto que podíamos haberle ofrecido un servicio de picnic o quizá darle acceso un poco antes al servicio de desayuno.
Nos alegrará recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Nos es muy grato brindar nuestra opinión de este hotel. Ubicación céntrica con proximidad a diversos puntos de interés cultural. Muy buen personal siempre dispuestos a brindar la información requerida. Amplia habitación de magnifico equipamiento y cálidos colores. Muy buen desayuno, en planta baja, con variedad de frutas, panes, cereales y muchos otros productos de excelente calidad.
Estuvimos 5 dias que disfrutamos plenamente y utilizamos como base para trasladarnos a diversos puntos turísticos. Sin duda, lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más superiores.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a akiva2016
HESPERIA A Coruña Centro, Other en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2022

Apreciado huésped,
Antes de nada darle las gracias por su tiempo en valorar su estancia con nosotros. En nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia A Coruña Centro le agradecemos sus palabras y que nos haya elegido para su visita a nuestra comunidad.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de su viaje.
Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión.
Atentamente, atención al cliente.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

La localización es estupenda, en el centro, como a algo mas de un km de las estaciones de trenes y buses.
El edificio tiene 8 plantas pero no es gran hotel, dado que tiene 10 habitaciones por planta.
El personal de recepción es amable y eficiente.
Los 2 ascensores no se si son suficientes, pues el hotel tiene muchas plantas.
Los pasillos no tienen una iluminación buena, ya que es puntual y la identificación de las habitaciones es correcta.
Como no estaba lista la habitación, me ofrecieron cambiármela por una en la primera planta, donde llega mucho ruido de la calle, acepté, así que no me quejaré del ruido, pero si uno es sensible al mismo, le recomiendo que no se aloje en la primera planta.
El tamaño era de unos 25m2 y la distribución era correcta, permitía desenvolverse con soltura.
Las camas y las almohadas eran correctas y cómodas.
La insonorización interna no era buena, pues se oía el pasillo y la externa era mala, como he dicho antes, debido a que todo un lado era de cristal y daba a una calle muy transitada.
La iluminación era correcta y se podía dejar a oscuras la habitación.
El mobiliario era simple y práctico, además de estar en buen estado.
La TV de unas 40" tenía los canales de la TDT española. y algunas satelitales (italiano, inglés, chino, alemán, etc. ).
El aire acondicionado se podía regular perfectamente, incluso apagar.

El baño era bueno, amplio y luminoso, con una bonita y amplia ducha, donde todo funcionaba bien.
Iluminación del baño era algo escasa.
Las toallas no estaban mal.
El desayuno era variado y la calidad estaba a la altura.
La Wifi funcionaba bien y se podían conectar varios dispositivos.
En resumen, un buen hotel en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a PedroSedano
Hesperia Coruña, Encargado del hostal en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciado huesped, Antes de nada agradecer el análisis tan detallado de su estancia con nosotros. Sus opiniones nos ayudan a mejorar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra saber que la estancia resultó satisfactoria en términos generales. Lamentamos el tema de la insonorización que estamos revisando con el departamento técnico. Deseamos se aloje con nosotros en otra ocasión. Atentamente, atención al cliente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion
Habitacion espaciosa
Cama muy comoda
Personal muy atentos
100% recomendable
Instalaciones modernas, limpio, personal amable, bien situado para ir donde quieras. Saliendo del hotel puedes ir caminando a la zona antigua o las playas, todo muy próximo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a lborras65
Mónica Pico, Atención al cliente/recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia en el hotel y que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal, muy limpio y cuidado y la ubicación es inmejorable. Está en el centro de la ciudad y cerca de todo. Si viajas con mascota apúntalo pues para las mascotas también preparan la habitación de lujo, cama, comedero, bebedero e incluso una chuche y un juguete. Merece la pena!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Mariauji
Mónica Pico, Atención al cliente/recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Apreciado huésped,
En primer lugar muchas gracias por elegirnos para su estancia en A Coruña. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos satisface saber que tanto ustedes como su mascota han pasado una buena estancia con nosotros.
Deseamos recibirles en otra ocasión.
Atentamente,