Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Expedia.com
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Priceline
USD 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Hotels.comUSD 51
TravelocityUSD 51
AlgotelsUSD 55
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
113
273
76
15
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
113
273
76
15
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 498 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Ubicacion perfecta. practicamente nuevo todo.
Convenio con el parking de la playa muy aceptable,
Sin queja alguna,
Aun habiaendo una fiesta en los salones inferiores, no se escuchaba nada en la habitacion
Desayuno bufet por 5,50 muy aceptable
Me hice miembro del club zenit para conseguir los precios expuextos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a p314to
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nos alegra que la unicación y el desayuno hayan resultado de su agrado y como bien señala nuestra tarjeta de Miembro Preferente Club Zenit, tiene múltiples ventajas entre ellas el 50% de descuento en desayunos de fin de semana para reservas directas sin intermediarios. Esperamos volver a recibirle nuevamente muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y la recepción muy bien pero su actitud con respecto al uso de la mascarilla es más propia de un carcelero de campo de concentración que de un profesional.
La legislación establece excepciones por el uso de la mascarilla (ley 2/2021 . Art 6 apartado 2) y sin embargo el camarero del comedor de desayuno con talento propio de verdugo me exigía (sin preguntarme si tengo o no excepción ) ponerme la mascarilla por estar delante de la mesa bebiendo un poco de agua entre paseo y paseo al buffet. Para no polemizar me puse la mascarilla en contra de mi propia Salud y perdiendo los derechos que me concede la propia normativa legal.
Comprendo que el cumple órdenes al igual que los verdugos también pero eso no exime de responsabilidad al que ejecuta las órdenes injustas y sin ofrecer alternativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALBERTO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En este hotel son pet friendly de forma selectiva. Únicamente admiten perros de peso inferior a 25kg, por lo que tuvimos que cancelar la reserva al tener un labrador. Además, no permiten alojarte con tu mascota en una habitación económica, teniendo que seleccionar una habitación especial o premium que es más cara (mas el suplemento de mascotas, obviamente). Una auténtica decepción y engaño.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aitor_mint
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2022

Muchas gracias por su comentario y valoración. Sentimos que por las características de su animal y de la habitación escogida no haya podido alojarse con nosotros. Como bien se indica, admitimos mascotas de un peso inferior a 25,00 kilos, siempre bajo petición y con suplemento. Por las características de la habitación escogida no es posible incluirlas teniendo que optar por otro tipo de habitación de mayores dimensiones, para comodidad tanto de pasajeros como animales debido a una cuestión de espacio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No me han dejado alojarme en este hotel junto a mi familia en una misma habitación por “motivos de legislación “ teniendo en cuenta que somos 4 personas y dos de ellas son bebés... una auténtica vergüenza y un trato discriminatorio.Totalmente indignada, por lo que obviamente no recomiendo este hotel en absoluto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a estelagjga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimada Sra., permiítame aclararle que es la legislación la que determina el número de personas que se pueden alojar en una habitación , dependiendo de los metros cuadrados de la habitación y de la distribución de la misma . Ninguna de nuestras habitaciones tiene permiso para albergar 4 personas ( adultos o niños es indiferente ) ya que no cumplen los requisitos.Estaré encantada de darle las explicaciones que necesite , para que vea no es cuestión de ni de política ni de filosofía del Hotel. Elisabeth Estévez. Directora .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Fuimos 2 personas a una habitación doble pero en el baño solo dejan gel, champu… para una sola, supongo que ellos entienden que un bote de esos pequeños lo as de compartir con tu acompañante, sea pareja, amigo o familiar... incluso el cepillo de dientes. Fuimos con coche y tienen parking en el hotel, algo estrecho pero seguro, nos ayudó mucho para nuestra estancia.
La habitación de un tamaño normal pero con muy mala insonorización a la calle, la madrugada del sábado al domingo que había gente en la calle no pudimos dormir bien. Un día decidimos desayunar en el hotel, pagamos el desayuno que se llama hola buenos días que incluía café, bollería o tostada con tomate y zumo de naranja, el café muy pequeño y no nos dejaron tomar otro, el zumo es más bien un chupito, el donut es más bien un donette y la tostada es una rebanada de pan bimbo, le verdad que salimos muy decepcionados por todo esto y viendo como la camarera con vigilaba como si fuésemos ladrones que no cogiésemos nada del bufete.
El personal de recepción amable, como ya digo la camarera del desayuno nos hizo pasar un rato desagradable.
Está a una calle de la playa de Riazor, unos 5minutos de la calle de las tiendas, 10 minutos de la calle de los restaurantes y unos 15-20minutos de la Plaza de Maria Pita.
No conozco más hoteles de Coruña por lo tanto no puedo decir si aconsejo o no este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gonzalo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Muchas gracias Gonzalo por sus comentarios. Como bien apunta la ubicación del hotel es muy buena, al encontrarse en pleno centro cerca de los lugares de interés de la ciudad. Nuestro parking en el mismo edificio y con acceso directo a las plantas de las habitaciones les resulta muy cómodo a nuestros huéspedes. El comenzar el día disfrutando de un buen desayuno es sin duda una buena elección y disfrutar de un buen paseo por nuestra ciudad. En cuanto a nuestro desayuno buffet, dispone de una amplia oferta de productos para todos los gustos, desde dulces, salados, frutas, elaborados, fríos y calientes… de una gran calidad y frescura. Además puede solicitar a nuestro personal sus preferencias para que se las preparen conforme a su agrado. Por otra parte lo que comenta acerca de nuestro personal de desayunos, lamentamos que se haya llevado esa impresión. Sin duda nuestro personal recibe las mejores reseñas por su profesionalidad e implicación. Tomamos nota para revisar la ventana de su habitación. Los amenities del baño son un detalle como cortesía, sin duda para su próxima estancia por favor solicite en recepción si precisa reposición. Esperamos volver a recibirle en próximas ocasiones. Elisabeth Estevez — Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones