Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Hotels.comUSD 56
TravelocityUSD 56
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. He estado en varios hoteles y ninguno como este. Trato esquisto y facilidades para el huésped. Recomendado para un fin de semana o una estancia larga. Habitación confortable y extremadamente pulcra. Hotel bien posicionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a 573s_niap
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios y su magnífica valoración. Nos alegra saber que el trato recibido, el confort de las habitaciones y la limpieza de las instalaciones hayan resultado de su gusto. Estaremos encantados de recibirle en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Moderno y acogedor. Personal muy amable. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. El restaurante dispone de un menú a muy buen precio con buena calidad. Las habitaciones están bien equipadas e insonorizadas. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a K1283BZluiss
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Muchas gracias por sus comentarios y su magnífica valoración. Nos alegra saber que todo ha resultado de su total gusto, tanto por ubicación, por la comodidad y equipamiento e insonorización de las habitaciones y por el trato recibido. Como bien señala algunas de nuestras habitaciones tienen vistas al mar y nos agrada saber que ha podido disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas. Esperamos volver a recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero nos hubiéramos quedado más, estaba muy bien situado a un paso de la playa y a otro de la zona céntrica. Todo el personal era muy atento y muy amable, uno agradece siempre una sonrisa y todos te la daban a todas horas. Fuimos con un perrin y nos ayudaron, incluso nos dejaron unos cuencos para ponerle agua en la habitación. El desayuno sencillo pero correcto y con muchas opciones. Si vuelvo a la ciudad, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a pollodementes
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Muchas gracias por su magnífica valoración. Nos alegra saber que tanto el trato recibido como la ubicación del hotel hayan resultado de su total gusto. Como comenta también aceptamos perros bajo petición, de un máximo de 25 kgs y sólo una mascota por habitación. Para ellos incluimos un kit para que puedan comer y un beber. Nos agrada que haya disfrutado de nuestros completos, frescos, y variados desayunos. Les esperamos en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Siempre que puedo me hospedo en ésta cadena y siempre tengo buenas experiencias. Hotel moderno y muy bien ubicado. Cerca de todo. Habitación espaciosa y muy cómoda. Baño amplio. Atención amable del personal. Lo recomiendo. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Matias V
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias por su buena valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia ha resultado de su gusto como siempre por la ubicación, la amplitud, comodidad y limpieza de la habitación asi como por la atención recibida Estaremos encantados de recibirle en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Ubicacion perfecta. practicamente nuevo todo.
Convenio con el parking de la playa muy aceptable,
Sin queja alguna,
Aun habiaendo una fiesta en los salones inferiores, no se escuchaba nada en la habitacion
Desayuno bufet por 5,50 muy aceptable
Me hice miembro del club zenit para conseguir los precios expuextos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a p314to
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nos alegra que la unicación y el desayuno hayan resultado de su agrado y como bien señala nuestra tarjeta de Miembro Preferente Club Zenit, tiene múltiples ventajas entre ellas el 50% de descuento en desayunos de fin de semana para reservas directas sin intermediarios. Esperamos volver a recibirle nuevamente muy pronto.