Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martina M

Todo muy correcto

Opinión sobre: Hotel Zenit Coruña
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 may. 2024
Habitación pequeña pero bien aprovechada y distribuida. El baño muy completo y cómodo, con ducha amplia y bidé. La cama muy cómoda y con dos buenas almohadas por persona para elegir grosor.
Recepción y zonas comunes agradables.
Si quieres parquing, no reservan con antelación, tienes que preguntar al llegar. Eso sí, el garaje es un poco justito, y se puede ver en las columnas que más de un/a conductor/a pasó un mal rato.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may. 2024
Muchas gracias por compartir sus impresiones. Nos complace que la distribución de la habitación con su baño muy completo y confortable, la comodidad de la cama y sus almohadas y lo acogedor de nuestra recepción y zonas comunes hayan resultado de su agrado. Disponemos de diferentes tamaños y tipos de habitaciones, por lo que en una próxima ocasión no dude en consultarnos y le asesoraremos sobre aquello que resulte de su gusto y necesidades. Como bien indica, disponemos de parking propio, bajo disponibilidad a la llegada, que no se reserva y que además tiene un coste. Tenemos un número limitado de plazas de diferentes tamaños. Aunque a priori puede parecer más justo de lo que es en realidad, supone una gran comodidad al estar situado en los bajos del mismo hotel, facilitando con ello los desplazamientos en vehículo particular, al no tener que buscar donde estacionar, así como las labores de carga y descarga de equipajes, al disponer de acceso directo a las plantas del hotel desde el mismo. Esperamos volver a recibirle nuevamente.
S/ 332
A 2.0 km de Hotel Zenit Coruña
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en A Coruña
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Totalmente reformad, de arriba a bajo. Si no estrenamos la habitación, muy cerca estuvo. Camas con colchon fantástico, como las almohadas, pero esta es una opinión muy personal, a cada uno nos gusta un colchon y almohada de diferente densidad. Simplemente fantástico, como debe ser un hotel de 4 estrellas. La situación para moverte a pie por Coruña, no hace falta describirlo, perfecto.
Las plazas del parquing como tienen que ser, espaciosas, facil acceso.
En definitiva, ha sido una semana estupenda. Gran Hotel y grandes los empleados.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a ABelloC
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Muchísimas gracias , estamos encantados de que su estancia haya sido de 10 . Recien inaugurados ponemos a disposición de nuestros clientes un hotel moderno , ubicado en una zona privilegiada y con un personal deseoso de agradar y complacer a nuestros futuros clientes . Gracias por compartir sus impresiones , son muy valiosas para nosotros . Elisabeth Estevez . Directora

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Súper bien situado, al ladito de la playa y en pleno centro para ir caminando a cualquier zona. Estupendo hotel con todo lujo de detalle, el personal súper amable. Las instalaciones están recién reformadas y tienen un diseño de interiorismo maravilloso, muy natural y acogedor sin perder ese toque moderno para que no falte de nada. La habitación muy silenciosa y cómoda. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejable aparcar en el hotel, en el entorno hay pocas plazas de zona azul.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julia L

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Buena recepción donde José nos informó como aparcar el coche en el garaje y las zonas a visitar de la ciudad. Está bien situado en el centro de la ciudad y cómodamente puedes pasear por la playa o ir andando a muchas zonas. La habitación, en la quinta planta, amplia al igual que el baño; bien limpio y con cambio de toallas. Solicitamos almohadas de la carta que tienen. Dispone de nevera y botellas de agua de cortesía. Tiene amplios ventanales y es necesario ajustar bien las cortinas para que no entre la luz de la mañana. Como posibles mejoras: cambio bañera por plato ducha. Puntos fuertes: situación, habitación amplia, nevera, agua de cortesía, almohadas, colchón cama, garaje in situ y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a Bildozo
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios y estupenda valoración. Nos sentimos complacidos de saber que la muy excelente ubicación del hotel, en el centro de la ciudad y cerca de las playas y lugares de interés y ocio, la amabilidad del personal, la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como nuestra carta de almohadas gratuitas fuesen de su gusto y agrado. Agradecemos su sugerencia acerca del cambio a plato de ducha y le informamos que hemos comenzado a acometer mejoras en ese sentido para sustituir las bañeras existentes. Esperamos que repita y nos visite nuevamente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Me gusta este hotel,lo frecuento hace unos años,muy bien situado para pasear y hacer compras.se puede caminar bien hasta el centro,Limpio,buen servicio y el personal muy amable.Lo recomiendo para cualquier tipo de estancia

Consejo sobre habitaciones: Al llegar si vas en coche,pide una plaza de garaje,o bien pregunta si tiene convenio con el público que esta por el paseo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catapeix
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nos complace saber que la ubicación ideal para moverse por A Coruña, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones y el trato dispensado por nuestro personal hayan resultado de su total agrado. Estaremos encantados de volver recibirle nuevamente. Elisabeth Estevez – Directora

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2023

Muy bien ubicado, y con un servicio adicional de paraguas para los huéspedes que me llamó la atención, todo ello ademas de el resto de servicios a la altura de la cadenas hotelera, muy cerca de la zona de restauración y del puerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Espanol-Manchaguilas
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2023

Muchísimas gracias por su estupenda valoración. Nos complace saber que su estancia ha resultado de su gusto tanto por nuestra ubicación privilegiada en pleno centro ciudad a un paso del puerto y próxima a las zonas de restauración, como por el detalle de ofrecer a nuestros clientes un paraguas para cobijarse de la lluvia en días húmedos. Esperamos recibirle nuevamente en una próxima ocasión en la que vuelva a visitarnos.