Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,110)
1,110 resultados
26 - 31 de 1,110 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

Agradable para el tiempo que estuvimos y satisfactoria en las instalaciones del hotel. El trato del personal muy bueno y tranquilo. La ciudad muy bonita para visitar y un casco antiguo muy agradable para el visitante.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viveros2022
Restaurante Eira, Owner en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimada Viveros,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Plaza. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con usted en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2022

Todo excelente. Desde que entramos hasta que salimos, todo genial y a cual mejor. La habitación impresionante, el spa genial, la cena y el desayuno excelente y el sky bar estupendo también. Lo mejor la atención al cliente de todo el personal. Una experiencia increíble. En la medida de lo posible repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos,
Mil gracias por su excelente puntuación y por su feedback tan positivo!
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Le podemos asegurar que haremos llegar sus palabras a nuestro equipo ya que les servirá de gran motivación para seguir trabajando así de bien.
Esperamos contar con usted en sus próximas visitas.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2022

Muy buena experiencia, recomendada por una agencia de viajes ( Calaix de Viatjes) Tordera. La próxima vez probaremos el restaurante y salón de copas. Y estaba muy centrico. Lo único el parking del hotel lo veo un poco caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a coquidyk
Restaurante Eira, Owner en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2022

Estimado Coqui,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Plaza, y por confiar en la recomendación de Jordi de Calaix, con el que tenemos una estrecha relación laboral desde hace ya muchos años.
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos contar con usted en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022

Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y esta superó la anterior. Excelente trato por parte de todo el personal y muy adecuadas las instalaciones. A destacar el excelente desayuno y las posibilidades que ofrece: un gran servicio a la altura de una preciosa ciudad !!! Si nos lo podemos permitir, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a salvadorgarrigues

Estimado Salvador,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Plaza, una vez más para sus escapadas en A Coruña y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades año tras año.
Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que la amabilidad de nuestro equipo han estado a la altura de sus expectativas!

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2022

En general la estancia fue muy agradable para nosotros. Nuestras peticiones en recepción siempre fueron atendidas y resueltas en tiempo record. La limpieza de las habitación y baño fueron excelentes. Considero que podrían reducir los caudales de agua en el baño, dada la creciente escasez de este recurso a nivel mundial, lo cual repercutiría favorablemente en el consumo e importe de la factura mensual de agua.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a m100mpp

Estimado Cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Plaza para su estancia en A Coruña y por la opinión que compartió en Tripadvisor.
Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más. Además le agradecemos sus amables palabras en relación a la limpieza,

Un saludo,