“Camarero zombis”

Rango de precios: USD 18 - USD 59
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierta desde 2009, nos caracterizamos por un ambiente calido y la mejor comida casera. Desde la empanada gallega al tradicional pulpo con cachelos, todo elaborado en nuestra cocina con productos gallegos de la mejor calidad, intentando transmitir el sabor de nuestra tierra en cada plato.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído alguna referencia buena y decidimos ir. La camarera entro en trance contando mentalmente el aforo y ahí acabo la cosa. Experiencia frustrante.

Agradécele a arnela1245
Escribir una opiniónOpiniones (1,163)

17 - 21 de 1,163 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¡No nos han dejado entrar sin el certificado de vacunación! Estamos vacunados y re vacunados, pero el certificado tarda meses en gestionarlo nuestra comunidad. No tiene ningún derecho a privarnos la entrada. Denuncia al canto que les va a caer por vulneran derechos. Y ellos se lo pierden, dejaremos nuestro dinero en otro sitio.

Agradécele a K8184VOantonios
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Hemos estado hoy por el centro de A coruña y
nos hemos ido de picoteo a esta taberna que conocemos de otras veces. El pulpo lo bordan
,para chuparse los dedos y el pescado muy fresco .Lo que mas nos gusta es la atencion del
chico de la coleta, un profesional puesto al dia sin estiramientos ni pesadez con las mesas muy acertado en sus recomendaciones atento a las
mesas y dominando la situacion.
Cuando volvamos por A Coruña, de fiju repetimos.

Agradécele a susanalopez2025
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy muy bien. Atención estupenda. Pleno centro de A Coruña.
Llegamos bastante tarde la verdad y nos dieron mesa sin problema de la hora.
Nosotros pedimos, media de tortilla española, unas puntillas con patatas para la niña, media de raxo y una ensalada cesár.
Todo todo muy correcto, muy buena materia prima.
De precio estupendo y el local muy limpio.
Para repetir en otra visita a la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 216adrianv
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Comimos en familia y tanto el servicio como la comida muy bien.
El precio es similiar al del resto de Restaurantes enl a zona.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a amhego