“Normal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es una maravilla y las reservas las llevan de aquella manera si se acuerdan. La comida bien y de tapeo mejor. Está bien y volvería pero hay cosas que me tiran para atrás como el tema de las reservas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a M766IEalexw
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala atención!
Teníamos reserva...al llegar avisamos. Nos dicen q esperemos. Tras 30 minutos de espera, comentan que la reserva era para una semana antes, cuando la llamada la hicimos hacía 4 días...en fin
La atención mala. Tardaron mucho, no pusieron servilletas, ni cuchillos...
Les salva que la comida estaba rica.
Pd: no había 1906 fría...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a silvialC1950MP
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local hace años tenía éxito por ser novedoso y tener buen servicio, cosa que con el paso del tiempo he ido comprobando que va a peor.
Pero en esta última ocasión la experiencia fue muy mala.
Servicio lentísimo, tardaron en traer la bebida unos 10'. A continuación pedimos dos raciones, cada cual peor, por lo que no nos quedaron ganas de postre.
Local que se ve que fue en decadencia con el paso del tiempo. No volveré a cenar allí ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a piriquito
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Fuimos ayer a cenar y dos cosas a destacar. La tortilla betanzeira y el servicio. Un camarero estupendo, simpático y superatento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 390marcosc
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas semanas atrás, a través de una recomendación llegamos a este lugar, estaba lleno de gente por lo que tuvimos que esperar, mientras que estabamos en la barra decidimos tomar algo, y tardaron mas de 20 min en atendernos y cuando lo hicieron nos atendieron a unos si y otros no. Al estar esperando nos dimos cuenta de que gente sin estar anotada en la lista de espera, era atendida igual, antes que nosotros.
En alguna otra ocasión gente reclamó, entre ellos nosotros, por supuesto. Al sentarnos tardaron muchisimo en atendernos, sirviendo antes de tomarnos nota a mesas q llegaron mas tarde.
He de decir q la cocina si funciona bien, rapido y la comida esta muy rica.
Los camareros eran majos en general, pero les faltaba atención y estar un poco pendientes del café, cuando terminamos de comer, tardaron un montón en venir a la mesa, ni nos ofrecieron postre ni café. No lo recomendaría.
Como punto a favor, q compensa la desorganización con lo educados q han sido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a cpipo