Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos 4 amigos en la semana del 16 al 22 de Agosto, nos llevamos como siempre un recuerdo maravilloso, la casa es ideal, habitaciones espaciosas y muy limpias, sobre todo en este momento, con mucho cuidado por el Covid, la piscina y el jacuzzi muy limpios y también con protocolo Covid, el personal encantador y el dueño José que vino por allí malísimo, todo facilidades, el desayuno muy completo y también con turnos, llevamos una perrita pequeña y si problema, era la niña mimada. Pero sobre todo lo que me gusta es la situación de la casa y la tranquilidad que la rodea, donde puedes pasear sin escuchar nada más que pájaros y algún abejorro. La recomiendo sin dudarlo y yo desde luego pienso volver, vale la pena ir. Relación calidad precio, muy buena. Seguro que me van a recordar por mi perrita Doña.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E3968VWsoniap
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Estancia genial,lugar envuelto en la naturaleza, paz y tranquilidad. Piscina climatizada con vistas espectaculares y jacuzzi exterior. Personal encantador. Habitaciones muy cómodas. Repetiremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H9896KYjavierv
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Decepcion del sitio. Todo sin cuidar, ni los jardines, ni hamacas balinesas, ni habitacion. Baño ridiculo y goteras en hab premium.
Las fotos de la web distan mucho de la realidad. Ninguna atencion, y ni un cafe salvo el del desayuno.
Para el precio que se paga, una verguenza. Eso si, el sitio espectacular. Una pena las pocas ganas de cuidarlo por el bien de los huespedes. Tiene mucho que mejorar. Lo que de verdad me sorprende que en 2017 se comentaba lo mismo. Enfin. Hay gente con suerte, que aunque suspenda en todo, le da igual.

Agradécele a PaulaWV
San Cibrán Casa Rural, Director General en Casa Rural San Cibran, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Lamentamos mucho tu mala esperencia en nuestro establecimiento pero debes entender que hay cosas que no somos responsables y que se informa por la situación del COVID-19 y que se te informó , pero ya veo que insistes en no aceptar la nueva situación igualmente recordarte que nuestro alojamiento nunca tuvo cafetería. Respecto a tus apreciaciones de todo sin cuidar discrepo pero todo es mejorable y trabajaremos en mejorar pero esa es su opinión y creo que discrepa también de muchos de nuestros clientes. También decirle que nosotros no tenemos suerte si no que trabajamos duramente que en este tipo de negocio no existe la suerte y que como usted bien dice a visto un comentario malo hace 3 años en el 2017 . No logro entender su frustración o puede ser también que coincidiera su estancia con las muy malas predicciones meteorológicas ya que durante los días que usted estuvo tuvimos la presencia de la borrasca profunda ellen con fuertes lluvias y vientos de más de 70km igualmente no nos ha comunicado en ningún momento de su estancia que tuviera goteras . Le haremos llegar para que así vea la factura de una empresa que nos revisa los tejados este mismo año en mayo del 2020.
También lamentamos que estos comentarios los realice por este medio y no con nuestro personal responsable y así poderte responder pero viendo que no le sirven nuestra información no hay mucho más que decir .
Ah recordarle que nuestro equipo se puso en comunicación con usted para cambiarle el turno del desayuno que usted quería y que hizo lo posible haciendo una serie de cambios en todos los turnos y también se le atendió todas las veces que se comunico con nosotros a cualquier hora del día o de la noche
Seguiremos trabajando duramente en dar el mejor servicio que podemos
El suspenso en todo lo dice usted pero no la mayoría de nuestros clientes

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Perfecto lugar para sentirte en el más absoluto paraíso. Un 10 plus se merece este lugar. Es todo armonía, la casa, el entorno, los deliciosos desayunos en los que no falta detalle, todo calidad y elaboración casera. Prometemos volver aunque para ello tengamos que hacer tantos kms....aunque ya he consultado los vuelos para volver aún más rápido. No tengo palabras para agradeceros lo confortables y seguros, en estos momentos, que nos habéis hecho sentir. Hasta muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Adventurer638395
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Estuvimos el puente de Noviembre. Dimos con la casa por casualidad, ya que geograficamente nos encajaba para nuestros planes. Se encuentra en un entorno apartado y muy tranquilo. La casa es muy acogedora, nos sorprendió mucho sinceramente. Las estancias muy limpias y con una ambientacion agradable. El personal muy atento amable y servicial, y el desayuno incluido bastante bueno, en especial la ensalada de frutas.
Lo recomendamos sinceramente, sobre todo si quieres conocer el entorno (cascada de ezaro, finisterre, caldeiras do rio caatro, Muxia...etc)

Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019