Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
TravelocityUSD 69
Trip.comUSD 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Lo mejor de este hotel es su estratégica ubicación, en el centro de la ciudad y cerca de todo. Es perfecto, sobre todo si se viaja sin coche.

La atención del personal es muy correcta y afectuosa. Cuidan mucho los detalles de atención al cliente, poniendo a su disposición a todas horas del día chucherías, limonada, café, infusiones... Siguiendo con los puntos fuertes, la terminación de la construcción es muy buena así como el mantenimiento y la limpieza.

Entre los inconvenientes, habitaciones bastante pequeñas y muy mal insonorizadas con el pasillo. Esto hace que la estancia sea correcta, práctica y poco confortable con calidad del sueño regular. Por otra parte, el hotel dispone de pocos servicios comunes, como pueden ser un salón amplio y acogedor, gimnasio...

El precio es acorde con lo ofrecido. En este apartado, lo que sí que cumplen siempre los hoteles de la cadena Eurostars es el mejor precio disponible en internet a través de su web.

Fecha de la estadía: junio de 2022
133  Agradécele a ra_ln
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable, cerca del paseo marítimo y del puerto, al lado de los jardines Méndez Núñez dónde se puede dar un paseo y estar con los niños. También está cerca de la típica zona peatonal con callejuelas con bares y restaurantes de toda la vida.
El hotel es bastante moderno y la habitación está bien, muy funcional. Lo mejor, la atención. Una semana antes me llaman para preguntarme si necesitaba cuna o algo especial, ya que había indicado en la reserva que viajaba con un bebé. Les pedí una trona y sin ningún problema me la prepararon. Días mas tarde llamé de nuevo para ver si era posible una cama grande, y ellos mismos, al indicar que no necesitaba cuna, dieron por hecho que dormiríamos todos en la misma cama. Al llegar, nos atendió Javier, un chico majísimo, de esa gente que transmite buena energía y da gusto hablar con ella. Tienes también durante casi todo el día la opción de tomarte un café, infusión, etc con un poco de bollería gentileza del hotel.
Hay parking justo en frente (más bien debajo) que es buena opción porque se aparca fatal y es todo ORA.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a marcp297
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado a 5 min de la plaza María Pita y a 10 min de la playa de Riazor. Habitación limpia y bien decorada. Cuarto de baño grande con plato de ducha amplio. El buffet de desayuno muy bueno con zumo de naranja natural que es muy importante!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a detti2019
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Estuve alojado en el Eurostars Blue Coruña por 2 noches y la verdad es que tuve una muy buena experiencia. Todo el personal estaba muy pendiente ante cualquier cosa que yo necesitaba , sobretodo Cristina, quisiera darle una mención especial. En general todos los empleados eran muy muy simpáticos y serviciales y fueron más allá de lo que tuvieron que hacer para ayudarme y hacerme sentir en casa- las camareras y las otras recepcionistas también. El desayuno estaba fantástico , por más que fuera sencillo- todo fresco. y rico. Las habitaciones bien modernas y funcionaba perfectamente el WiFi. El hotel está bien ubicado y se puede ir andando a varios sitios- básicamente a todos lados.. Depende de sus expectativas y el motivo del viaje, pero en mi opinión, el Eurostars Blue Coruña es muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a serglloncar
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Volvemos en este nuevo viaje a A Coruña.
Nos gusta el Hotel por la atención del personal y por su situación perfecta.
El desayuno está muy completo.
Es muy tranquilo, debo decir qué no tiene restaurante, pero muy cerca hay varios de todo tipo de cocina.
Aquí van mis fotos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021