“Rico pero con fallos ”

Clasificado como N.º 107 de 1,088 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 60 - USD 90
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Del Atlántico de Riazor que se divisa desde las cristaleras del restaurante Tira do Playa proceden las lubinas que se sirven en las mesas del establecimiento. Somos especialistas en pescado a la brasa y mariscos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fallo en la reserva para la terraza que realizamos a través de la cuenta de Instagram, al llegar no teníamos reserva y tuvieron que acoplarnos una mesa en la terraza de la calle (la cual no recomiendo por ruidos, suciedad y ambiente).
Almejas a la marinera ricas. Arroz con carabineros también bueno aunque excesivamente caro teniendo en cuenta la experiencia con todo lo demás.
El personal atento y amable aunque muy lento en el servicio. Tuvimos que anular los cafés porque no llegaban después de casi media hora.
Nos invitaron al postre (después de reclamar el fallo en la reserva mediante IG).
En resumen, una cuenta de 100€ por una comida a la que no acompaño el ambiente ni la demora en la atención. Me pensaría repetir experiencia...

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a NachoB357
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Se pasan por el forro la ocupación de la terraza. Es la típica empresa que haría 1000 euros acostá de 4 contagios y se ampararán en la legalidad que se saltan a la bartola unas vistas igual de buenas que pésima es su ética de empresa. Recomiendo que no entren.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a florentinor265
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El restaurante está en un sitio espectacular, en la misma playa de Riazor, con unas vistas a la playa y al mar geniales. El trato y servicio muy bueno. La carta cortita, echamos de menos algo más de mariscos y pescados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Arancha C
Gonzaba, Marketing en Restaurante Tira do playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola, Arancha. Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. En Restaurante Tira do Playa seleccionamos, cada día, los mejores pescados y mariscos frescos de Galicia para servir a nuestros clientes, por lo que la oferta en carta varia en función de la disponibilidad. Seguro que en tu próxima visita tendrás más suerte. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En un extremo de la playa de riazor, destaca este vistoso restaurante con unos ventanales excelentes. La comida irregular, con un pylpo increibke, unas zamburiñas minusculas y unas almejas pasadas. La carne correcta!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ojedamd

Hola, ojedamd. En restaurante Tira do Playa buscamos siempre la excelencia en cuanto a la calidad de los productos que ofrecemos en nuestra carta y servimos a nuestros clientes, por lo que lamentamos que nuestra oferta gastronómica no haya sido de tu agrado. Esperamos que en tu próxima visita podamos acertar con una selección de platos más acorde a tu gusto. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Un sitio muy bonito con vistas a la playa de Riazor muy logradas en sus paredes acristaladas . Servicio correcto . Buena lista de vinos . De primero las crucetas y las zamburiñas geniales . La pega fue él arroz de carabineros : escaso , poco sabor , poco hecho y exageradamente costoso para lo que es . Hay mejores arroces en Coruña . Postres sabrosos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a parpor
Gonzaba, Equipo de comunicación en Asador Gonzaba en Restaurante Tira do playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Buenas tardes, parpor. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, por lo que tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y ofrecerte una experiencia totalmente satisfactoria y de acorde a tus expectativas en tu próxima visita. Nos gustaría poder tener la oportunidad de cambiar tu opinión sobre nosotros y convertirnos en uno de tus restaurantes de cabecera. Gracias por tus comentarios.