Abierto hoy: 10:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Sala de 10

Totalmente recomendable. Te meten mucho en la historia, muy buena ambientación y las pruebas muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
ZairaLA
Provincia de Ourense, España
Una experiencia increíble

Una experiencia chulísima y segura en tiempos de COVID. Muy recomendable, se nota que existe mucho... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
D3416ILpaulac
Leer las 175 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde USD 1.22
desde USD 42.76
desde USD 96.51
desde USD 73.30
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una experiencia de 10! Se curran muchísimo la scape room y te lo ambientan genial. Repetiremos sin duda alguna

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a MartaW1259
adriandesaa, Propietario en The Paradox Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias por tus palabras Marta!!!
Si os gustó Pineapple os encantaran Garo Negro y Clandestino, ponemos la mano en el fuego!!!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Unos cracks!!!!!!todo con una ambientación y atmósfera espectacular, las pruebas y los retos son geniales es para ir una y otra vez. Aún acabo de salir y ya estamos deseando que pongan una nueva sala para poder hacerla.

Agradécele a Manubao

Muchísimas gracias Manu!!
Ahora ya habéis acabado todas nuestras salas!! Pronto podremos sorprenderos con la visita de “El Marqués” a nuestras instalaciones!!
Hasta la próxima equipazo!!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Recomendadisimas todas las salas de Paradox Room! Un 10 en la historia y el juego está súper trabajado hasta los más mínimos detalles. Si pasas por Santiago y te gustan las salas de escape no dudes en visitarlos.
Son los mejores escapes que hemos jugado!!

Agradécele a Peersefone

Vas a conseguir sacarnos los colores Perséfone!!!

Un millón de gracias por tus palabras, significan mucho para nosotros.
Esperamos volver a veros en nuestros futuros desafíos!!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Fuimos a hacer el Experimento clandestino, es un sala sin tiempo fijo, así que vas a hacer el scape entero sí o sí, sabes cuando vas a entrar pero no salir (nosotras estuvimos casi 2 horas y cuarto).
La puesta en escena es la mejor que viví nunca, es muy interactivo y variado, hay muchas salas y muchos enigmas diferentes (hay candados pero no se abusa de ellos), en la sala se respira un ambiente de tensión constante, hay algunos sustos... No digo más para no hacer spoiler pero suuuper recomendable.

Agradécele a martapL2058DW

Muchas gracias por tus palabras Marta!!

Con clandestino quisimos tirar la casa por la ventana y hacer algo... Diferente.

Nos alegra que os haya gustado!!!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Hicimos Gato Negro, una sala que pese a llevar los años que lleva funcionando, y pese al número de salas que llevábamos mi pareja y yo a nuestras espaldas, nos sorprendió muy gratamente.
La ambientación, los juegos y la historia estaban bien, pero quien realmente eleva el nivel de la sala es el Game Master, convirtiéndola en toda una experiencia, imprescindible aunque tengas mucha experiencia (el nivel de dificultad es elevado).

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a AlaynEndaya