“Apartamento incrible pegado á Praza do Obradoiro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isabel D
Viveiro, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento incrible pegado á Praza do Obradoiro”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

O apartamento está situado a menos dun minuto da Praza do Obradoiro, nunha rúa tranquila sen case tráfico (é peonil). A distribución das estancias é comodísima e están decoradas con moito gusto e con detalles que as fan diferentes; a cociña tamén é estupenda, con todos os electrodomésticos dunha calidade excepcional.
E que dicir de Ana? Non se pode ser máis amable e atender mellor os seus hóspedes.
A fin de semena en Compstela foi unha experiencia marabillosa e parte diso débese ó cómodas que nos sentimos na Casita de la Catedral.
Volveremos repetir seguro!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 oct 2020
Voy a contestar en castellano porque sé que mucha gente lee las opiniones para reservar en un lugar u otro. En este caso, Isabel que es gallega, y sus amigas, han decidido alojarse en nuestra “casita”, y se lo agradezco mucho... y que haya escrito este comentario tan completo, mucho más.
Nada nos hace más felices que poder leer el grado de satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Ha sido unplacer teneris aquí. Un abrazo para las tres! ‍♀️
Mariano M
Crítico de nivel 2
“Todo genial”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Localizacion, limpieza, muy bonito. Ana es una anfitriona de lujo. Muy recomendable para cualquier tipo de plan de viaje.

21 sep 2020
Muchísimas gracias Mariano por dejar reflejada tu experiencia y tu opinión sobre la estancia en nuestro alojamiento. Para nosotros significa mucho, ya que con ello facilitáis la elección a otros viajeros que buscan quedarse en Santiago. Vosotros también sóis de lujo...así es muy fácil tratar con nuestros huéspedes. Un abrazo para los seis!!!
Daydream6...
“Opinión”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Casa fantástica. Muy bien ubicada. Ana es muy agradable y atenta. Volveremos sin ninguna duda.gracias por todo

10 sep 2020
Muchísimas gracias por dejar aquí tu opinión. Para nosotros es muy importante, ya que ayudáis a mucha gente con vuestros comentarios a decidirse por un lugar u otro. Un abrazo para todos y mucha mucha salud! ‍♀️
K145MYros...
Crítico de nivel 2
“Gran elección, hemos disfrutado la estancia ”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La Casita tiene todo lo necesario para disfrutar la visita a Santiago. Está muy bien ubicada, junto a la catedral y a un parking, cómoda, muy limpia, mas detalles de lo habitual en cuanto a calidades, electrodomésticos, todo lo necesario. Ana la anfitriona, nos ha dado recomendaciones muy útiles . Perfecto, cuando podamos repetiremos !

Fecha de la estadía: agosto de 2020
20 ago 2020
Muchísimas gracias!!!
Nos encanta leer cada comentario en el que se valora todo lo que ponemos de nuestro parte, para que os llevéis el mejor de los recuerdos y... como no, estaremos encantados de volver a teneros en nuestra C A S I T A!!!
Un abrazo para tod@s!!! ‍♀️
sofiag695
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Nos ha encantado alojarnos aquí. Éramos una familia de 6 y estuvimos muy cómodos. El apartamento es precioso, nuevo y muy limpio. El lugar es muy tranquilo y céntrico. La anfitriona es muy atenta y agradable. Lo recomendamos. Repetiríamos sin duda!
Muchas gracias por la agradable estancia!!!

31 jul 2020
Muchísimas gracias a vosotros Sofía!
Nos encanta que os llevéis tan buen recuerdo y os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Habéis organizado una ruta estupenda por Galicia! Enhorabuena!!!!
Un abrazo para l@s seis!‍♀️
martaaM41...
Burgos, España
“Impresionante bucólico lugar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este lugar es fantástico, no solo por lo cómodo y bien situado que está, sino también por su paz, sus vistas y la calurosa acogida de los anfitriones. Las vistas desde el jardín me tienen fascinada. Es muy tranquilo a pesar de estar en el centro y no le falta detalle. Un lugar sencillamente maravilloso...

27 jul 2020
Muchísimas gracias Marta!
Nosotros ponemos de nuestra parte, pero vosotros también lo ponéis muy fácil, la verdad.... Quedaros con ese maravilloso recuerdo y aquí estaremos para cuando volváis a Santiago en alguna ocasión.
Un abrazo (virtual)‍♀️‍♀️ para los dos!
ToniAlbet
Sant Pau d'Ordal, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento y situación”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento muy céntrico y con piscina compartida con la anfitriona. Acabados de lujo, muy limpio y cocina muy bien equipada. La anfitriona nos ha recomendado muy buena gastronomía de la ciudad.

24 jul 2020
Muchas gracias Toni. Nos alegra saber que os lleváis un buen recuerdo de nuestra ciudad y de nuestra “casita”.
Nos ha encantado charlar con vosotros!
Un abrazo para tus hijos y para ti!‍♀️‍♀️‍♀️
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2