“Me guatan las corquetas”
Opinión sobre: A Nave

A Nave
Clasificado como N.º 278 de 738 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida perfecta, el sitio muy chulo y la atencion al personal perfecta recomiendo 100% sobre todo el churrasco que estaba increible :)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pancracio777

Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Me gusta éste sitio,sobre todo el fin de semana.muy buenas tapas,sitió genial para ir con amigos. La pizza A nave está de vicio,la recomiendo...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marcos Brito A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una pareja de amigos por probar un sitio nuevo y genial elección la comida riquísima y bien de precio, la atención muy buena sobre rood el camarero que nos atendió que por cortesía nos trajo otra de croquetas que según el no están de buen ver jeje pero estaban ricas sin duda repetiremos lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maysantutxu
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable el menú rico, abundante y buen precio el personal atento y amable, como punto negativo dependiendo dónde te toque sentarte pasás bastante frío que invita a irse

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Ladyema
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar correcto: pinchos gratis con la bebida, menú abundante, atención excelente, nada malo que decir. Un oasis en el medio del desierto.
En medio de naves, una exquisita.
Calidad/precio inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2019