“Inefable”

A Noiesa Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 646 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 7 - USD 117
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Fuimos a cenar con un bebé y nos hicieron sentir como en casa.,de hecho repetimos al día siguiente.Amabilidad, cortesía y todos los adjetivos buenos que se pudieran poner.Pedir lo que queráis por que todo es ESPECTACULAR,pero el 1/2 pulpo tiene un sabor y una historia que no podéis dejar escapar.Si queréis probar productos típicos de Galicia a un precio muy razonable este es vuestro sitio.

2  Agradécele a 964rub_nc
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular producto y servicio inmejorable. El personal no podía ser más amable, cercano y profesional.
Pescado fresco del día, salvaje, cocinado al horno y acompañado con verduritas y patata.
También pedí zamburiñas, estaban exquisitas, el aderezo increible.
Relación precio - calidad muy buena.
¡Como en casa ! Recomendable 100%.

1  Agradécele a 760bel_nv
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones leídas y esta vez acertamos. Muy bien, muy bien. Espectacular el pulpo algo crujiente. El servicio agradable. Lo recomendamos.

1  Agradécele a gladfjb
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la expectativa de ser el segundo de Santiago en valoración positiva, pero la verdad es que nos pareció correcto pero no de lo mejor en Santiago. El precio ronda la media del entorno, tiene una buena variedad y la atención es amable......a las raciones no les falta nada pero tampoco las sobra, son justitas.
Lo dicho no me pareció un restaurante señalable como de lo mejor, confío que habrá restaurantes más aconsejables en Santiago. Pero es una buena opción.

1  Agradécele a Jose Tomas L
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Espectacular. Pedimos alcachofas fritas, verduras plancha con huevo escalfado y trufa, berenjenas fritas con miel y un arroz con bogavante para 2. Eramos 4 personas y hemos comido más que de sobra. Buenísimo no defrauda para quién busque comer bien de verdad. El trato de camareros y cocineros muy agradable. El sitio es muy bonito y buenas mesas. Ambiente cómodo y agradable.

1  Agradécele a leire r