“Normal sin más”

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bueno no muy mal pero la presentación de pulpo a la feira dejaba mucho que desear: cortado sin más con tres mitades de patatas cocidas además mezclados, ni plato de madera ni nada. Menos mal que no estamos la primera vez en Galicia porque si te toca así…. ‍♀️

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Mariagglv
Escribir una opiniónOpiniones (935)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2022

Acudí a este restaurante para comer con mi familia, un total de 5 personas, previa reserva.

La comida muy bien, raciones abundantes, bien presentadas. Pedimos unos primeros para compartir: croquetas variadas, chipirones a la plancha con patatas fritas y navajas (muy buenas); y de segundo pedimos bonito de Burela a la plancha con patatas (muy insípidas, nada sabrosas) y chuleta de ternera con patatas (un buen chuletón muy bien preparado).

El servicio extremadamente lento. Hay demasiadas mesas y gente pero muy poco personal para atenderlo (en nuestra zona había 7 mesas con unas 25 personas y 1 sólo camarero) por lo que se demora demasiado la comida, ya que entre plato y plato pasa bastante tiempo (en nuestro caso nos levantamos a buscar al camarero para pedir los postres...).

El local es muy bonito y rústico. Relación calidad-precio bien.

Fecha de la visita: junio de 2022
2  Agradécele a Alba G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida mala, volandeiras malas, navajas peor, la carne de cerdo de baja calidad. Caro para lo que te sirven. Al final como hay tantos turistas en Santiago poco les importa.

2  Agradécele a Josune F
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Los calamares con patatas a la plancha están muy buenos y solo costaban 10 euros. Las navajas exquisitas el servicio atento y amable. Creo que es un buen sitio para comer por menos de 40 euros cosas de calidad

1  Agradécele a oneginbilbao o
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022

Calidad, encanto y mimo. Buen producto. Recomendable para darse un capricho. Muy cerca de la catedral.

Agradécele a Elisa B