“Esperaba mas”

Clasificado como N.º 94 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que me esperaba más,fuimos por los buenos comentarios de los clientes y la verdad que me defraudó bastante.Los camarero muy bien muy amable el restaurante es bonito.

Agradécele a Loli L
Escribir una opiniónOpiniones (727)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de buena calidad y atención. Nos pedimos chuleton para dos y estaba genial. Recomendado

Agradécele a yeniselsoler
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy mediocre y cara para la poca calidad, y encima nos intentaron colar 38 euros de más en la cuenta.

1  Agradécele a Estherbggb
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

La comida es cara en relación calidad precio (70/persona por combinado de marisco de no excesiva calidad y vino corriente) : No asesoran nada al cliente al pedir, ni en comida ni en vinos, porque el maître/dueño ni aparece y el camarero aunque tiene buena disposición no está preparado para ello. Después, se quejan de que el comensal tarda demasiado en comer y el dueño del local le indica al final de la comida que mejor habría pedido otra cosa más rápida... Y para colmo, critican la cocina de la région de origen del peregrino! Mal trato para un restaurante tan caro que se da unos aires de grandeza de los que en realidad carece

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Josefelix57
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Reservé una mesa a primera hora, llego a la hora asignada y me encuentro que no respetan ningún orden, sino que después de media hora en un pasillo y la única justificación es que no pueden levantar a los comensales, decidimos irnos a otro sitio. Comprendo la situación de la hostelería, pero si tienes una política de reservas, cúmplela o no hagas reservas.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a junta123