“Para repetir”

Clasificado como N.º 24 de 657 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en el Sicilia in Bocca pero sin duda para repetir. El trato ha sido muy bueno y la comida riquísima. De hecho nos han aconsejado como entrante la Burrata y buena elección

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 31evai
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Pizza como las mejores que he comido en Italia y la lasaña buenísima. Sorprende lo económico que es con esa calidad y ese tamaño de raciones, la pizza mediana ya es enorme. Un gran descubrimiento, sin duda repetiremos a menudo!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a adrianae233
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 amigos a celebrar un cumpleaños y pedimos la opción de comida ilimitada y bebida ilimitada. Van trayendo un plato de pizza, otro de pasta, otro de pizza, otro de pasta... la masa de la pizza es como estar en el Trastevere italiano, súper esponjosa. Los ingredientes(tomate, queso, champiñones) deliciosos. La salsa pesto de la pasta estaba impresionante, con una gran presencia de la albahaca.
Un 10/10

Agradécele a regueirooo
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Muy buena comida y excelente servicio. En ningún momento estuvimos desatendidos y la comida me recordó a mis aventuras por la bota mediterránea.

Agradécele a 194arturos
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Llevo años consumiendo los productos de Sicilia en Bocca, pasta o pizza indiferentemente, aunque ultimamente por motivos laborales me pido la pizza para llevar, aunque recomiendo comer en el local.

Me encantan los pennete al pesto y la pizza caprese, insuperables.

Agradécele a Xosé Manuel C