“Excelente”

A Charca
Clasificado como N.º 208 de 668 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Parrillada
Descripción: Restaurante A Charca (desde 1975), renueva imagen y carta. Vinos y tapas, pescados y carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

De los sitios más buenos en los que hemos comido durante el viaje . Nos atendieron muy muy bien . Las peregrinas al horno , las zamburiñas y el chuleton exquisito! Salimos muy contentos . Os lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Marinaaragon
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Santiago de Compostela acabo comiendo en A charca. ¿Porque? Pues sencillamente porque su cocina es buena, familiar y casera. Les recomiendo el caldo gallego y el bacalao.
El servicio es estupendo y los camareros muy profesionales y atentos
Les adjunto la preparacion de un bacalado al horno y uno a la gallega, ambos parecidos y sin embargo diferentes en su textura

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a 38650MaryseA
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Restaurante muy acogedor. Somos una familia de 4 personas, dos adultos y dos niños. El servicio extraordinariamente rápido. La comida excepcional. Pedimos picada de varios mariscos (zamburiñas, berberechos, pulpo, almejas, etc) y una mariscada y, realmente, disfrutamos de cada bocado. Sin dudarlo, vamos a repetir. Totalmente recomendable.

Agradécele a Prettyvany
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro de Santiago de Compostela, mariscada con buena calidad. El local agradable y los camareros son amables y atentos. Buena relación calidad precio

Agradécele a RonaldC828
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de todo el viaje, nos atendió un hombre que debía estar quemado más entrar nos dice si vamos a tomar algo y nos sentamos más servirnos vino diciendo que si íbamos a pedir para comer siendo las 7:30 de la tarde y el bar vacío le dijimos que por el momento no y nos quito las cartas dejando una perla de terminar rápido que es para comidas quedándonos atónitos de lo acontecido y decidimos irnos.un sitio donde no volvería ni pagándome

1  Agradécele a carlosrm22