“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silsanfer
Santiago de Compostela, España
“Genial!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy bien situado,con una terraza fantástica.sin ruidos ,limpio y su anfitrión nos dejo la nevera provista para un desayuno continental de cortesia.No podíamos esperar más

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Jose S
Cartagena, España
“Centrico, pero pequeño y sucio”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento cuadraba con las indicaciones hechas por otros comentarios sobre la buena situación del inmueble. El dueño también es atento y simpático, y estuvo dispuesto a ayudar. Sin embargo, no estoy de acuerdo en cuanto a la calidad del mismo. Parece que fue renovado hace tiempo, con tarima levantada ahora, y con otros elementos que eran claramente viejos, tales como un sofá cubierto con la tela pasada, una bañera de las antiguas altas en el aseo, camas con almohadas tremendamente incómodas... Sin embargo, lo que menos me gustó fue la suciedad del apartamento. El suelo no estaba del todo limpio, los radiadores de la calefacción hacía años que no se les quitaba el polvo, el water estaba sucio (y esto si que daba una muy mala impresión), electrodomésticos como el tostador estaban muy sucios de comida y grasa, etc.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: El apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
shaguilop
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicación y relación Calidad - Precio”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien ubicado, a media cuadra de la plaza Galicia y 10 min caminando de la estación de Trenes. El joven es muy atento y debo decir que en todo nuestro viaje (46 días) y luego de muchos apartamentos y hoteles, este fue el único en donde encontramos fruta fresca, leche, pan, café; sin duda es un gesto muy valioso cuando se ha viajado y se llega cansado.

La terraza es ideal para tomar sol y/o compartir con amigos, el internet anda de maravilla, es un 7 piso pero tienen ascensor, el baño es funcional (creo que ha sido mal distribuido, pero anda bien

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La fruta que han dejado en la heladera
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Melania P
“Máxima atención en un apartamento confortable en pleno centro”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Independientemente de la comodidad y la situación del apartamento, nos encantó la hospitalidad de su propietario. Cuidó todos los detalles, incluso había fruta fresca y todo lo necesario para un buen desayuno. Estuvo disponible para cuando se le necesitó.

Ha sido un placer nuestra estancia en este apartamento.

Grupo de viaje: Familiares
575pepe
Villena, España
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

La ubicación es excelente, cerca de lo mas interesante. El apartamento es pequeño, pero suficiente. Tiene una terraza amplia, que si hace buen tiempo, la puedes aprovechar bastante. El dueño es amable y servicial. La única pega que le pondria es que el cuarto de baño es pequeño y sin bidé y la ducha no tiena mampara.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
bea_cerez...
“Dueño muy atento y trato excepcional.”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento céntrico y muy acogedor.Aparcamiento fácil y acceso rápido a autovías.El dueño amabilísimo y atento.Sin dudarlo volvería allí.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2