Lo más destacado según el crítico
Free tour Compostela con Matias en casco histórico

Muy interesante y entretenido. A Matias se nota que le encanta su trabajo. Nos ha dado mucha... Más información

Se escribió una opinión ayer
joan b
mediante dispositivo móvil
Fantástica

Fue maravilloso, nos encantó, hicimos dos tours con ellos, el monumental y el de leyendas, Matias... Más información

Se escribió una opinión ayer

2,098
2,098
19 - 24 de 2,386 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy entretenido y buena explicación. Recomendado 100%. La guía lo hizo muy ameno pasándose el tiempo rápidamente.

Agradécele a saraoC1151HC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos hecho 2 freetour distintos con ellos y nos ha encantado pasear por la ciudad a manos de gente que ama a su tierra y te transporta al antiguo Santiago con sus explicaciones y entusiasmo. Volveriamos!

Agradécele a J2BTelenaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia para repetir. Hicimos dos tour, el de Santiago historica y Santiago mágica, ambos recomendables 100% para comprender las dos caras de esta misteriosa ciudad. Nuestro guia, Matias, hace que se pase el tiempo rapidisimo, mientras estas viajando junto a sus explicaciones. Nos encantó.

Agradécele a veronicagF7624CE
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos una guía estupenda, creo que se llamaba Ana... era una chica con el pelo Rosa. Nos encantó como nos explicó los detalles y las historias de la ciudad, se nos hizo muy amena la ruta
Fué genial

Agradécele a Banxela
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hicimos el tour con Paula y fue espectacular. Da gusto que te cuenten las cosas con tanto interés y emoción. Xenial!

Agradécele a HMaggar