Lo más destacado según el crítico
Exclente tour

Excelente tour, nuestra guía fue Sandra y nos explicó detalles del centro histórico muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
392roxanner
Santiago

Marta es una guía de las que te hace disfrutar mucho más de Santiago! Poniendo puntos de humor a... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

2,365
2,365
49 - 54 de 2,677 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El free tour duró 2 horas y fue fantástico. Sandra nos explicó todo y nos contó cosas muy curiosas que nunca habíamos sabido a pesar de llevar muchos años viajando a Santiago.
Merece muchísimo la pena. Sandra fue muy amable y encantadora. Acabamos muy contentos.

Agradécele a dargqui
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour guiado por Sandra. Repetiremos en nuestra próxima visita que nos quedamos con ganas de hacer el tour nocturno. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Esperanza P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% recomendable, Sandra nuestra guía muy atenta y amable, muy buenas explicaciones, nos ha hecho muy amena la visita. Repetiría sin duda. Gracias por todo!

Agradécele a Explore569301
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Necesitábamos a Sandra para conocer la verdadera historia De Santiago. Fue muy amena, rápida y con demostración de conocimientos. Fue muy ameno y por supuesto recomendable

Agradécele a germanluiss2015
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Se nos hizo corto el tour de dos horas con Matías!
Aprendimos, reímos y nos ayudó a programar el resto del viaje.
¡Muchas gracias!

Agradécele a Verecunda_Galvan