“Pan Caro”

Clasificado como N.º 140 de 684 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos pulpo, una mariscada y un arroz con bogavante. El pulpo estaba duro (15€). La mariscada de la casa por 45€ llevaba buen producto y bien cocido pero paso excesivo tiempo entre que sirvieron el pulpo y trajeron la mariscada. Al arroz con bogavante (42€) se le pasó un poco la cocción del arroz, aún así estaba bien de sabor, aunque con excesivo colorante ya que se nos quedaron los dedos manchados del mismo al coger el bogavante con las manos para comerlo. Lo peor es que te cobran 1 euro por ración de pan y aunque lo indica en la carta, ibamos 4 persona y nos cobraron 8€ por dos cestitas de pan. Cuidado a los que les gusta el pan por qué al final no trae a cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a joserZ1566TH
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Comida excelente, de calidad y buen precio. El servicio no ha podido ser mejor.
Pedí pulpo, merluza, empanada, tarta de queso y tarta De Santiago.
Para repetir mil veces más.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Claudia_R_L_96
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Increible menú, recomiendo la empanada gallega y el pulpo de la casa. Manolo (el camarero) fue super atento con nosotras. Sin duda el mejor restaurante de calle Franco.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a juditr543
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Ya había estado tomando tapas. A pesar de eso un gran descubrimiento como restaurante. Excepcional la atención. Inmejorable el servicio. La calidad de la comida excelente. Y el precio moderado para la calidad con gran variedad de marisco. Sin duda para volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a garsaedu
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy e tenido la gran suerte de caer en este lugar.
Nada mas entrar al local, hemos tenido un trato profesional y cercano. Al mirarnos la carta decidimos pedirnos una mariscada para dos, la cual estaba textualmente ESPECTACULAR y lo digo tanto por calidad , como por precio ( 39e ! ).
Por supuesto eso no fue todo... el servicio fue un punto aun mas fuerte! Esteban fue un excelente camarero, cubriendo hasta el ultimo detalle de la noche.
Solo tengo palabras de agradecimiento y recomiendo muy sinceramente, si tienen la suerte de poder ir, no duden en probar! Gracias Esteban y gracias el Rapido restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ian66poker