“Excelente!”
Opinión sobre: Bendito Nopal

Bendito Nopal
Clasificado como N.º 127 de 889 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Pedimos para llevar, excelente atención y muy rica la comida, en especial los tacos de langostinos y las quesadillas, a los peques de la casa les encanto. Recomendado 100%. Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a F1206QOadrianac
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Este local ofrece vivir una experiencia distinta por la variedad de los sabores que ofrece en cada uno de sus platos y de sus bebidas como el mezcal y el tequila, que sin duda alguna conquistarán tu paladar.
Su comida es sencilla pero llena de una explosión de sabores. No duden en visitarlos! Disfrutarán de un buen ambiente y una excelente atención.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nov_mike_8
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad y la verdad es que acabamos encantados. El camarero que nos atendió fue muy amable y atento y la comida... espectacular!!! Sin duda el mejor mexicano de la zona

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Yatekomo2
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos pedido para recoger y nos gustó mucho. Rapidez, ingredientes de calidad y amabilidad en el trato. Repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a anamV3284MS
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Los platos son escasos y no tienen mucha variedad, bastante caro para lo que es. No repetiría, sinceramente.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a lgilcascales