“Rico, rico”

Clasificado como N.º 39 de 909 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya había estado en este local hace unos 3 años y la comida estaba bién pero no me llamaba el volver. Ahora me encuentro con una cocina explendida en la preparación y presentación de los platos muy ricos. Buena atención. Ahora si que volveremos más pronto.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a senenv2014
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Probamos varios platos y todos muy ricos. El lugar es miy tranquilo y la atención buena. Como dicen los modernos: un must must

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a MartaGranada
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

El señor que nos atendió no es que rebose de alegría y amabilidad, pero no fuimos a verlo a él, fuimos a comer.
La comida estuvo genial, todo bueno, la pasta, la lasaña, la musaka, los noodles, el postre. Y además tienen kombucha!
La verdad que vale la pena ir.
Salimos a unos 20€ por persona, entrante a compartir + plato + postre a compartir + bebida y café.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Birkex
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vegetariano con elaboración y buena presentación. Croquetas inmejorables, lasaña que deja muy buen recuerdo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rubenCPG
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Comida sabrosa, agradable y con una buena relación calidad-precio. Atención excelente. Ambiente agradable.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020