“Mi opinión”
Opinión sobre: Pulperia Taperia Traviesas

Pulperia Taperia Traviesas
Clasificado como N.º 614 de 901 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato increíble y la comida es espléndida , pides una bebida y te dan un pincho increíble os recomiendo la tortilla

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a monchig74
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien tomamos pulpo, chocos en tinta y pimientos de Padrón, todo muy bueno, buen servicio, muy atentos, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Master9000
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día de 14 euros. 4 primeros y 4 segundos a elegir. Cantidad correcta pero no excesiva. Un detalle que no me gusto es que pedimos un poco mas de pan y nos cobraron 1.5 euros por la cesta de pan adicional. Pidiendo 3 menús creo que lo podrían incluir sin cobrarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a edortadiazyahooese
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Pedimos un revuelto de gambas con setas y un mísero bocadillo y se demoraron de mala manera, nos rugían las tripas más que el órgano de una iglesia.
Los precios desorbitados (8 euros por un revueltillo insípido y paupérrimo que se hace en dos minutos), el trato adusto por parte del camarero y el lugar, mugriento y en absoluto recomendable.

Mi consejo: NO SE LES OCURRA ENTRAR ALLÍ, VADE RETRO!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Don Juan d
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

No se puede despachar sin más a un cliente (vecino de la zona y que no es la primera vez que acude al local) dejándolo sin servicio, por el mero hecho de que su pedido (un bocadillo de jamón asado, producto que figura en la oferta de la carta) no resulte en un importe económicamente tan atractivo como el de otros posibles comensales. La excusa para no querer atenderme fue, cito textualmente, que "no nos queda pan". Esto era evidentemente mentira, ya que estaban circulando servicios y cenas acompañadas de pan, como es normal en cualquier restaurante a la hora de la cena. Demuestra muy poca profesionalidad por parte del dueño, que fue quien me negó el servicio, ante la mirada atónita de los allí presentes. Entiendo que el negocio está para ganar dinero y que quizá pudiesen estar apurados en la cocina, pero esto no puede ser óbice para denegar el servicio (ofertado en la carta del establecimiento) a un cliente de manera airada. Esta actitud, además de irregular y perniciosa, demuestra una gran incapacidad de gestión personal para atender el negocio. Espero que mejoren en este aspecto, la decepción ha sido mayúscula.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a elsibarita2019