“Un Díez”

20:00
Clasificado como N.º 35 de 898 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comiendo con mis hijos, todo excelente. El sushi importante con la combinación de sabores. El Saam buenísimo . Sin olvidar los postres y la atención de todo el personal. Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a eladio1001
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos del menú del día, y se probaron todas las opciones posibles. Todas estaban muy ricas y buenas cantidades. El sushi del menú estaba muy bueno, nos quedamos con ganas de pedir el sushi de la carta, volveremos seguro. A más pedimos mochi de cheesecake, estaba buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a carock1409
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Normalmente voy con mis compañeros de trabajo a tomar el menú del día y es espectacular por 12,50€. Hoy he ido con mi pareja a probar cosas nuevas que normalmente no están en carta y no he podido salir más contenta. La comida, el trato, el tiempo entre plato y plato, lo serio que se toman las medidas de esta nueva normalidad.

Sencillamente espectacular.

Agradécele a Mariabarbosaalvarez
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Da igual lo que pidas. Buenísimo todo. Brutal el pan bao!!! Y el nigiri de atún!!

Servicio super amable y educado

Agradécele a jclg2019
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco y muy rico todo. Tienen alternativas para intolerantes la gluten. Ambiente muy correcto y buen trato.

Agradécele a 573mireiac