Lo más destacado según el crítico
Parque Natural Illas Atlánticas: Natureza espectacular, historia descoñecida e mexillóns por cortesía de Galegría

Tres Illas (San Simón, Sálvora e Cortegada) en tres excursións diferentes. Ademais da Illas en sí... Más información

sheisheiabril
Excelente

Agencia muy seria y comprometida,que ofrece confianza, seriedad, puntualidad, comodidad en... Más información

l_asN4139JZ
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su profesionalidad ,simpatía y buen hacer, lo tienen todo bajo control repetiré sin duda
Saben muy bien a dónde van y nos proporcionaron guías turísticos en la zona

Agradécele a carmenpL2225IU
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como si fuéramos una familia gente estupenda y siempre preocupandose de que en todo momento estemos a gusto son geniales

Agradécele a bego_al163
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deseando que vuelvan nuestras excursiones!!
Que la pandemia pase pronto y recobremos las ganas de comernos el mundo... En GRUPO!

1  Agradécele a PaulaPerezPerez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La familia viajera de Galegría Viajes es estupenda. ¡Nos hacen pasar grandes momentos! El ambiente a bordo durante esta difícil época de pandemia ha sido inmejorable, respetando al 100% todas las medidas, uso de mascarillas y demás. Deseando repetir de nuevo !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a anapL1395YP