Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
USD 66
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
PricelineUSD 66
StayForLongUSD 91
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de febrero y la verdad quedamos con buen sabor de boca. El buffet del desayuno muy variado. Todo muy limpio, gel hidroalcoholico en todos sitios y buenas medidas anticovid. Personal muy amable. La habitación impecable, cama muy cómoda.
Pedimos de cenar allí y comimos muy bien. Agua de cortesía en la nevera y cuando nos fuimos nos volvieron a regalar unos botellines a cada una para el viaje. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saradL787EF
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Un hotel moderno, cómodo y con atención inmejorable. Muy recomendable.
Y perfectamente adaptado a los tiempos anormales del Covid, y de las limitaciones impuestas por los confinamientos de la ciudad.
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a elenagonzalezm
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Estancia cómoda, personal en recepción y cafetería poco amable. Matizando que el director nos atendió de forma excelente, las recepcionista no tuvimos la sensación de que empatizaran con la situación COVID, ni para servirnos un café por la mañana, al igual que la camarera de los desayunos que nos puso el café finalmente de muy mala gana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Jordi E
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a finales de Septiembre, una habitación maravillosa y moderna, con vistas a la ría.
La cama era súper cómoda, el baño amplio y limpio y un buffet de desayuno super completo (y con claras guías anti Covid).
Lo mejor de todo, como siempre en Barceló, el trato de los trabajadores.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a fantalimon2
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Estancia muy agradable y con varios detalles por parte del personal del hotel. Habíamos reservado una habitación normal sin embargo nos asignaron una habitación de categoría superior con vistas a la bahía de Vigo. Agua de cortesía en la habitación y para el desayuno nos sirvieron café de la cafetera del bar a pesar de haber una cafetera en el buffet. Habitación muy limpia, amplia y recientemente reformada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a folguero