Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
Expedia.comUSD 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto. La ubicación es en la misma gran via. La habitación amplia, muy cuidada, limpia y baño amplio y muy buena ducha.
El personal de recepción muy amable.
El hotel tiene un acuerdo con un parking cercano (en la misma calle) donde pagas 15 euros noche por dejar el coche. Algo a tener en cuenta si vas en coche porque sino en Vigo es imposible aparcar.
El hotel cuenta también en la décima planta con una azotea donde se aprecia una puesta de sol muy chula.
La verdad es que si vuelvo a Vigo repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a elianalite
ROCIO MIRANDA, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Querida Elianalite :
Ha sido un placer tenerles aquí !
Muchísimas gracias por su alta puntuación y sus magníficos comentarios , trabajamos cada día para que todos nuestros clientes se sientan a gusto y satisfechos de habernos elegido!
Les esperamos pronto

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras mucho rebuscar por casualidad me decidí por este hotel que me incluía un desayuno buffet y tenía el parking cerca a buen precio y realmente creo que he triunfado. Me ha gustado mucho la experiencia. El trato muy amable, habitaciones cómodas y tranquilas, desayuno incluido en el precio. En fin perfecto para mi.

Consejo sobre habitaciones: Todo me fue facilitado. No pienso en nada que me faltase. Parking amplio y a dos pasos.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a PalmaLopera

Querida Paloma :
Muchísimas gracias por la visita y por sus maravillosos comentarios .
Nos alegramos de saber que somos un acierto seguro!
Le esperamos en la que ya es su casa gallega !

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. El hotel no tiene parking propio pero te ofertan dos cercanos con los que tienen acuerdo. El personal maravilloso resolviendo todas las dudas y facilitándote la estancia en todo momento. Se cumplen todas las medidas COVID, lo cual la situación que estamos da mucha seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a susa13
carlos barros, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Querida Susana :

Ha sido un verdadero placer haberla tenido en nuestro hotel ,agradecemos sus palabras de cariño y se las transmitiremos a nuestros compañeros sin duda son una inyección de ánimos !!

Hacemos todo lo posible por salvaguardar la salud de nuestros clientes por eso hemos elaborado un nuestro exhaustivo protocolo anti covid.

Muchísimas gracias nuevamente , estaremos encantados de tenerla de nuevo en esta su casa viguesa!

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

He escrito con esta 3 opiniones sobre este hotel,en la última me sentí bastante más satisfecho que en la primera,pero en esta ocasión tengo que decir que en mi opinión este hotel ya no se merece ni tener 3 estrellas..
Entiendo la dificultad para los hoteles de adaptarse a las medidas del covid,en este punto ninguna queja de este lado en este hotel (toma de temperatura al check-inn, desayuno con buffet asistido,etc...).
Mi queja va dirigida sobre todo a los pocos servicios que presta este hotel supuestamente de 4 estrellas:
-El único restaurante del hotel cerrado a cal y canto (no se entiende esta medida,la mayoría de hoteles tienen su restaurante abierto...),no hay servicio de habitaciones tampoco,el minibar sólo con dos botellitas de agua,no hay en todo el hotel una mísera máquina de vending,etc...
La TV sin canales extranjeros en un hotel de 4 estrellas???

Me parece en general unas prestaciones pésimas en un tipo de hotel de esta categoría.

Yo esta semana vuelvo a Vigo y me alojo en la competencia.Zenit nunca más...

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a SANTIAGO G
carlos barros, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Estimado Santiago

Antes de nada quisiéramos agradecerle la confianza depositada en Zenit Vigo y el que nos haya vuelto a escoger para su estancia en Vigo .

Agradecemos que destaque las medidas tomadas a la hora de salvaguardar la salud de nuestros clientes, para nosotros , hoy en día , es lo más importante.

Sentimos enormemente que en esta ocasión no se haya sentido a gusto y que haya sentido la falta de servicios , debido a la situación que estamos viviendo hemos tenido que adaptar el restaurante a la demanda de nuestros clientes y actualmente , no es un servicio que nos demanden , si bien es cierto que la ubicación del hotel , en el centro de la ciudad , hacen que no se eche en falta este servicio ya que disponemos de numerosos puntos de restauración en las inmediaciones del hotel y así mismo disponemos de servicio de Globo , que le solicitaremos desde la recepción ,encantados .

Esperamos volver a la situación normal , pudiendo disponer de servicio de room service y de restaurante muy pronto , estamos aprovechando esta época de parón forzoso para mejorar muchos aspectos y volver con una carta muy trabajada y un servicio de habitaciones reforzado y muy apetecible.

En cuanto a la televisión ,actualmente estamos en proceso de restauración de todos los canales internacionales , dado que nuestra mayor clientela , por causas de fuerza mayor , es ,actualmente nacional , no hemos tenido necesidad de ofertar este servicio temporalmente ,pero lo retomaremos en breve.

Le dejo mi correo : dirvigo@zenithoteles.com para que por favor cuando necesite volver a alojarse en nuestra ciudad se ponga en contacto personalmente conmigo , estaré encantada de ayudarle .

Muchas gracias de nuevo , utilizamos cada comentario de nuestros clientes para seguir mejorando

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal. Al entrar, sobre las 9,45 todas las mesas libres llenas de los restos de los anteriores. Únicamente dos personas para atender y para limpiar y recoger, totalmente insuficientes.
El camarero que atendía el bufé sin guantes, tocando los productos y utensilios.
De plato caliente, no se podía ver, únicamente unos revueltos con mala pinta y el bacon y salchichas.
Al pedir descafeinado, mostró cierta resistencia a que fuese de máquina, ya que tenía que hacerlo en otro lugar.
A la llegada de nuevos comensales, que esperaron de pie, limpiaron una mesa redonda. Limpieza correcta.
El precio es abusivo para la atención y el tipo de producto ofrecido.
Las habitación y baño, bien. Limpia, silenciosa, buen colchón, escaso material de aseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z4006BXjosem