“Estupendo alojamiento en la playa de Coruxo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Ricucho

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Eloy C
“Estupendo alojamiento en la playa de Coruxo”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos vivido seis personas durante dos días en esta fantástica vivienda cercana a Vigo, la opinión de todos ha sido unánime, la hemos calificado de excelente. Nos han encantado algunos detalles que nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones de lo mas confortable y la sala de estar muy funcional con su cocina integrada. Ademas se agradece tener un parking en la misma vivienda. Gracias Miguel por ofrecernos una estancia tan acogedora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mercedes...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos tres personas de familia y una perrita.a la casa no le falta de nada,tanto en menaje como ropa hay de sobra.las camas son comodisimas y todo muy limpio.dispone de una terracita con su mesa y sillas.el vehiculo se aparca dentro del recinto.
La playa esta cruzando la calle,y en la puerta hay parada de autobus a vigo.
Y que voy a decir de sus propietarios; miguel y su familia se han portado de maravilla y han tenido detalles para no olvidar.
La relacion calidad precio inigualable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Jeny F
“Casa ricucho”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

100%recomendable, el propietario una persona súper amable , nos tenian todo preparado como si estuviéramos en casa volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Provincia de Zamora, España
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carlos m
Crítico de nivel 1
“Un gran placer”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Pues como el título indica, un gran placer el haber estado en esta casa, los dueños suuuuuper amables y todo muy acojedor. Cerca de la playa y una bonitas vista. Volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Hola Carlos,muchas gracias.El placer es nuestro.
Un abrazo desde Vigo
luiscarlo...
Valencia, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Trato exquisito y una gran oportunidad de conocer un lugar realmente precioso. Todas las comodidades y necesidades a tu disposición.

Respuesta de la dirección
4 jun 2018
Muchas gracias Luis,estamos encantados de haberos conocido y qué hayáis quedado satisfechos con la casa y alrededores.
Un saludo
MaryCarme...
“Fantastic”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos una semana en Casa Ricucho de vacaciones. Fue como nuestra luna de miel para ser honestos.
Casa impecable, equipada con todo lo necesario para hacer vida normal y perfectamente situada al ladito de la playa.Las vistas de pelicula...qué puestas de sol por favor! Y para mas ventaja, en nada os ponéis en el centro de Vigo.Miguel y Nuria muy buenos anfitriones...nos agasajaron con magdalenas caseras, riquísimas! Muy atentos todo el tiempo.
Definitivamente nos sentimos como en nuestra propia casa y esperamos volver un día.100% recomendamos casa Ricucho. Muchas gracias Miguel y Nuria.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2