“Genial para visitar Vigo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Coche para alquilar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PalomaBL
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial para visitar Vigo”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un apartamento perfecto para dos y un bebé.
Hay que tener en cuenta que si que hay ascensor para poder subir, solo que desde el portal al ascensor hay unos escalones, por lo tanto uno solo con carro y bebé no podría hacerlo (depende tb claro de la edad del bebé y como se mueva)
Nosotros estuvimos súper agusto, el apartamento estaba muy bien ubicado para poder llegar andando a sitios que visitar en Vigo.
El dueño encantador y dispuesto a ayudar en lo que fuese. Además nos dejaron varias cosas preparadas por si queríamos hacer excursiones o ir a la playa (nevera, sombrilla...)
Un sitio muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Pathfinde...
“Apartamento en vigo”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento y los propietarios muy bien,ahora las condiciones de la entrada y el bloque fatal y más que un cuarto sin ascensor viene a ser un sexto

Fecha de la estadía: enero de 2017
9 feb 2017
Hola María Isabel, en primer lugar muchas gracias por alojaros en nuestro apartamento.
Como bien comentas, el estado del portal no está en las condiciones mas aceptables pero como bien ponemos en la descripción del anuncio es debido a que el edificio se encuentra en obras con la instalación del ascensor, que esperamos esté acabado en menos de un mes.
También ponemos en el anuncio que es un cuarto piso en un edificio de piedra antiguo y debido a esto los techos son altos (3 mts), pero ya va en gustos si te gustan los techos altos o no.
Esperamos que las obras terminen en muy breve espacio de tiempo y todo esté en perfectas condiciones.
Muchas gracias por vuestros comentarios ya que eso nos hacen progresar en nuestro servicio.
shaguilop
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Es un apartamento dividido (muy bien) en dos apartamentos para alquilar y debo decir que sigue siendo muy amplio. Esta justo en frente del Corte ingles, las personas que nos atendieron son muy amables y hacen que el Check in y Check out sea simple.

La cocina es práctica, con lo necesario, la ducha es espectacular (la presión), y la habitación principal es amplia, la cama cómoda. El internet anda de maravilla y en el edificio reinaba el silencio a la noche (ideal para descansar)

Es un 4 – 5 piso, no hay ascensor, pero estaba el hueco y la gente trabajando en uno nuevo, tristemente no alcanzamos pero según nos dijeron, en un mes ya estaría funcionando.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación!
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras, pero pronto tendrán ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario, es un placer para nosotros ver nuestro esfuerzo recompensado en vuestra satisfacción. Seguiremos haciéndolo para no defraudaros. Ya sabes donde está vuestra casa si algún día volvéis por Vigo.
Un abrazo
JAVIERV99...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“céntrico y bien”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

buen apartamento , muy céntrico, bien equipado y buena atención. falla las zonas comunes viejas y sin ascensor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 may 2016
Muchas gracias por tus comentarios sobre el apartamento Javier, me alegra que hayáis estado a gusto. Con respecto al ascensor era algo que ya anunciábamos en el anuncio, y que afortunadamente en 2 o 3 meses estará solucionado porque el ayuntamiento ya nos ha dado los permisos para montarlo. Ya sabéis donde está vuestra casa si volvéis algún día. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2