“Comida”

Rango de precios: USD 15 - USD 42
Comida: Española, Bar, Parrilla
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Típico bar de vinos riojano con una larga barra llena de “pinchos” y tapas, como el famoso pimiento relleno de setas, el canutillo de bacalao trufado con confitura de tomate y pipas, o el saquito de setas con salsa de hongos y mostaza. La cocina es típicamente riojana, con sus cazuelitas de patitas de cordero, ancas de rana, delgadillas, caracoles, riñoncitos de leche, etc. También puedes disfrutar de su menú del día o de su restaurante a la carta. La carta del restaurante combina las cazuelitas de la barra con una carta clásica de la cocina riojana, como los cocidos del día, el tronco de bacalao fresco con verduritas fritas, el chuletón, o el solicitadísimo corderito de leche asado. Beethoven I dispone de salones privados, tanto para grupos pequeños como para grandes banquetes (hasta 200 personas). Tenemos un rincón especial con una gran mesa redonda junto a una chimenea de piedra para grupos de hasta 20 personas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida buenísima , genial relacion calidad -precio, y la atencion (de marian en nuestro caso inmejorable)

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 331pata
Escribir una opiniónOpiniones (842)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Los mejores pinchos de la zona sin ninguna duda. Fuimos recomendados y fue un acierto. Trato amable, comida de calidad y presentación cuidada, no se puede pedir más

Agradécele a AnaGomez29
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Fuimos a cenar un día de lluvia entre semana y estaba hasta la bola. Nos quedamos en la barra y disfrutamos de los pinchos y de la amplia variedad de vinos.
Recomendable el pimiento relleno de setas, la hamburguesita y otra tapa que era de bacalao.
La chica de pelo corto de la barra muy simpática.
Buena relación calidad-precio

Agradécele a ciclope2015
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos veces mi mujer, mi hija de 17 meses y yo durante la primera semana de agosto. Excelente atención con la niña, todo facilidades con ella y gran carta. Pedimos patatas a la riojana, menestra, merluza con piquillos y carrilleras. Todo muy rico

Agradécele a Borja L
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Exelente variedad de platos y tapas.El servicio,un 10,en especial la atención de Elena quien nos cuidó i mimó.

Agradécele a 543joanv