“una casa excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA GALILEA LA RIOJA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
v s
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“una casa excepcional”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado una semana del 7 al 14 de julio de 2018,la casa esta en un entorno muy bonito, con un jardin hermoso, el pueblo muy bonito, y su gente muy educada,la propietaria Asun, encantadora, en todo momento a stado pendiente de nosotras,mejor imposible,nos ha ofrecido documentación de los alrededores, y de logroño capital,han sido unos dias de relax ,en una casa muy limpia y ordenada,,,si volvemos a rioja, sin duda elegiremos esta casa...muy cerca de logroño, calahorra,arnedo...en fin para volver....gracias asum,por estar pendiente de nuestra estancia en tu casa...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2018
Gracias a vosotras!!
Valentina y su mama Rosario han sido unas huespedes excepcionales, un verdadero placer su visita con una muy buena comunicacion.
Un abrazo fuerte!!!
davidsaga...
Bilbao, España
“Un sitio perfecto para desconectar y conocer la zona”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La casa se encuentra en galilea, un pueblo acogedor tanto por el sitio como por sus
habitantes, con buena ubicación para descubrir el entorno cercano a Logroño y Calahorra.
Asun, siempre muy atenta y encantadora, nos dejo llevar a la perrita que se lo paso genial en el jardín que contaba con barbacoa.
La casa se encuentra en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario además de ser acogedora, lo cierto es que lo pasamos genial. saludos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2