“Perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victor J
Elche, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Perfecta vivienda turística, nueva, muy bien equipada de todo incluidos los electrodomésticos.
Hasta tiritas, ya que me corté afeitándome...
Perfecta decoración, muy luminoso y lo mejor superlimpio.
Por último, quien no conozca la zona, que le haga caso a Gustavo en sus indicaciones de que visitar... También perfectas. Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Cris F
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Acogedor, limpio, bien ubicado”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

He estado varios días con mi marido y mis hijos de año y medio el peque y cuatro el mayor.
Gustavo nos recibió con leche, mermelada, mantequilla...todo un detalle.
El apartamento es confortable, limpio y agradable.
La plaza de garaje está a escasos metros de la vivienda, amplia y de fácil acceso.
La ubicación es muy buena.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Cameros V
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando un fin de semana en familia para visitar la ciudad de Logroño y alrededores, y acertamos de pleno en la elección del apartamento, limpio y coqueto y muy cerca de todo los lugares importantes que visitar, la equipación del apartamento muy completa y moderna y muy buena atención por parte de los anfitriones, volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María H
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy limpio y cómodo”

Apartamento perfecto: precioso, limpio y muy cómodo. Esta muy bien situado para poder ir caminando a todos los sitios de interés y en una zona tranquila para poder descansar. Tiene parking lo cual siempre es de agradecer. Diana y su pareja fueron unos anfitriones muy atentos y amables. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2