“Genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
TECLADO PORTAL APERTURA PUERTA POR CLAVES
SISTEMA APERTURA POR CLAVES EN APARTAMENTO
Premio 2018
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

aliciaqui...
“Genial!”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Ubicación inmejorable, todo muy limpio y su dueña encantadora, un doce sobre diez.
Te lo ponen todo muy fácil y te ayudan en todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
28 nov 2019
Muchísimas gracias Alicia, el placer a sido nuestro de teneros en nuestro apartamento. Un saludo y esperamos volver a teneros.
Jesús P
A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“No sigas buscando”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado una sola noche pero es tiempo suficiente para recomendarlo sin ninguna duda, apartamento totalmente reformado y muy limpio, camas muy cómodas,desayuno fantástico, propietaria muy amable y en la mejor zona de Logroño, no se puede pedir más.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2019
Muchísimas gracias Jesús, nos alegramos de que os haya gustado y esperamos volver a teneros. Un saludo
Robmorcan
Almassora, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un sitio para volver”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa de Julio y Diana es una pasada. Es como estar en tu casa. Todo súper nuevo con todas las comodidades que puedes tener buen tu casa y una localización perfecta si quieres disfrutar de Logroño y de su calle Laurel. Además Julio y Diana son super atentos y nos han ayudado cada vez que hemos necesitado algo o alguna indicación inmediatamente. Sin duda volveremos seguros a su casa la cual recomendamos enormemente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
28 nov 2019
Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Esperamos volver a vernos. Un saludo
antiguasp
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es un apartamento muy bien equipado asolutamente dispone de todo y de todas las comodidades igual que en casa muy bien situado y a un muy buen precio y unas excelentes personas  Diana y Julio muchas gracias por todo repetiremos 100% seguro y lo  recomiendo a cualquier persona que busque comodidad y limpieza  e realizado una ruta con mi familia y sin duda de los 4 hoteles y una casa rural este apartamente a sido el mejor gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2019
9 feb 2019
Muchísimas gracias Juan, nos alegramos de que os haya gustado el apartamento, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y es un orgullo cuando vemos que lo hemos conseguido. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo familia
Mario V
“Un sitio encantador”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy centrico, limpio y un trato exquisito. Estuvimos solo una noche y nos hubiera gustado poder quedarnos una semana, el sitio es perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchísimas gracias Mario y familia, ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros. Un saludo
juldia06
Galicia, España
“Apartamento completamente nuevo en la mejor zona de Logroño y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La zona es perfecta, tiene aire acondicionado gratis, wifi gratis, está completamente insonorizado y todo nuevo. Y el detalle de bienvenida así como el desayuno cortesía de la casa una pasada. Volveré seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2018
Muchísimas gracias Pilar, nos alegramos de que os gustase el apartamento, esperamos volver a veros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2