“Maravilloso! ”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un vino con mi pareja, y al final me tomé 3!!! El sitio es pequeño pero encantador. Tienes muchísimas tapas a elegir, todas exquisitas!!!! Sobre 9€ por ronda ... La verdad que nos encantó!!! Y los camareros muy amables.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Aurora G
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos Umm para comer un día, y lo elegimos sobretodo por tener la distinción de la Guía Michelín, y después de comer nos "decepcionó un poco".
Cuando vas a un restaurante a comer, y tiene una distinción de ese tipo, esperas algo más en la comida, en la carta, algo que justifique ese "sello" y no fué así.
Esperas platos fuera de lo que puedas encontrar en muchos otros sitios, un menú degustación, algo..no sé, algo que justifique la elección.
Nosotros comimos:
Ensaladilla, excesiva cantidad de mahonesa, rica de sabor, pero como en otros muchos sitios, nada "distinto" que merezca la pena reseñar.
Croquetas, cremosas y con sabor.
Arroz con puerros y setas, normal, sin un sabor increíble.
Postre suflé de chocolate.
Servicio muy atento.
Terraza cómoda.

Agradécele a Albarellos83
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Probamos los hijos con foie, los huevos poche con pimientos, pulled porc , tataki de atun, mmmmmmm impresionante!!!

Agradécele a nuriasanchez74
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace 3 años puse una estupenda opinión de este bar de Logroño, siempre atendida por un excelente camarero alicantino.
Después de lo pasado tenía ganas de volver a Logroño y buscar el bar. Me ha atendido un camarero joven, delgado y moreno. Le he pedido varias tapas entre ellas la de carrilleras. Cuando la he visto le he dicho que solo llevaba 1 carrillera y anoche la misma tapa llevaba dos y las que tenía en el mostrador también. Me ha dicho que "me ha tocado la de una". Le he dicho si me la podía cambiar porque la íbamos a compartir entre dos al igual que el resto de tapas, le he insistido que solo si lo podía hacer (porque la había calentado, aun no la había cogido yo). Me dice que "entonces le he hecho perder el tiempo". Pues si atender a un cliente que te habla con respeto y educación es perder el tiempo no se que haces trabajando ahí... Es una pena que a pesar de seguir manteniendo la calidad del producto, el trato recibido haga que modifique así mi valoración Y que la ilusión con la que volvía al establecímiento 3 años después se desvanezca en un instante....Logroño y sus tapas solo tienen sentido con profesionales que amen su profesión...

1  Agradécele a Mercheyjose
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única, pintxos que se salen de lo normal, nos ha encantado, la única pega es que es complicado comer fuera ( vamos con mascota) porque hay pocas mesas y menos taburetes.

Agradécele a estherh388