“Muy bien, como siempre”

Burgerheim
Clasificado como N.º 42 de 494 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en hamburguesas gourmet. Diferentes tipos de carnes seleccionadas en origen, pan artesano, patatas naturales y gran variedad de quesos e ingredientes.Local amplio y céntrico.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos las hamburguesas están mejor. Buenísimo producto, calidad muy alta de las carnes y muy bien los puntos de la carne. El servicio súper bien. Nos gusta mucho.

Agradécele a isbcook
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Escogimos este local por los niños, pues el menú hamburguesa siempre es un acierto. Disponen de un menú infantil que se adapta perfectamente a sus necesidades, con una hamburguesa a la que puedes añadir ingredientes, patatas, bebida y Danonino.
Y para los adultos, aunque puedes elegir entre una gran variedad de hamburguesas de 200 gramos con ingredientes variopintos, puedes optar por tapear también. Ensaladas de varios tipos, cecina con rúcula y queso emmental, o la tabla de quesos con frutos secos, son algunas de las opciones que elegimos. Todo muy rico!
Trato muy bueno, te hacen recomendaciones si tienes dudas de qué escoger.
Y para los niños, lápices de colores y papel para dibujar y pintar, un detalle para ganar en tranquilidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ganjauma
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Después de visitarlo varias veces en familia decido acudir un día solo a cenar y el encargado me dice que no es posible ocupar una mesa con un solo comensal y me ofrece como única solución llevarme la cena a casa, me parece un detalle de lo más ruin

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a C5998YLrafar
Jorge D, Director General en Burgerheim, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Hola C5998YLrafar, lamentamos mucho no haber podido ofrecerle un hueco para cenar con nosotros la pasada noche, como usted sabrá la hostelería esta subiendo cambios importantes que nos obligan a adaptarnos y reinventarnos cada día para salir adelante. En este caso y dadas las limitaciones de aforo y distancia nos vemos obligados a rentabilizar las mesas en los días en los que completamos el aforo, como por ejemplo viernes y sábado en la noche. Esperamos pueda comprender nuestra situación, un cordial saludo del equipo Burgerhiem.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad y calidad de hamburguesas con nombre de artistas famosos. Puedes personalizar desde el pan hasta la carne de cada hamburguesa. Incluso es posible crear una hamburguesa escogiendo ingredientes. El precio es medio aunque es bastante bueno si se coge el menu entre semana. Recomiendo la hamburguesa Warhol y muy especialmente su tarta de queso casera, es sin duda una de las mejores que he probado

Agradécele a Penrech
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad todo un acierto.
Hicimos una reserva en su página web y todo correcto.
El local muy cuidado y con buenas medidas covid.
La comida como siempre en esta cadena genial! Buenas raciones y calidad.
Camarera de mesa muy amable y profesional.
El único "pero", la cocina bastante lento, y el local no estaba muy lleno.

Agradécele a ivan_charro