“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño1
Baño1
Baño2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EduMoneo
León, España
Crítico de nivel 1
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos a hacer un trabajo por un periodo de 15 días, la estancia muy agradable con lo necesario para descansar y limpio, a pesar de q la casa puede dar sensación de anticuada es amplia y con lo necesario para pasar una estancia agradable. Hasta aprovechamos para conocer algunas estancias q nos dijo la propietaria, Laurel, San juan.

javierysa...
Comunidad de Madrid, España
“Todo ok”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso céntrico, amplio y limpio. A diez minutos de la laurel, 50 metros de tren y bus. Maite un encanto, supératenta

Oihana87
Markina-Xemein, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Centrico,limpio y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.
La dueña majisimaa!

7 jun 2017
Gracias Oihana, encantada de atenderos fuisteis unas huéspedes estupendas. Hasta cuando queráis.
CBelmez
Crítico de nivel 3
“Cerca del centro y tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos un gran fin de semana un grupo de amigos. Apartamento cerca del centro, limpio y confortable. Con la necesario para no echar de menos nada. Zona tranquila para poder descansar.

15 abr 2017
Gracias Carlos. Me alegro de q estuvierais a gusto.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2017
Muchas gracias. Me alegra saber que te quedaste con ganas de volver. Te prepararé nuevas ideas con las que espero que disfrutes en el próximo viaje.
hasta pronto.
ivan l
“MEJOR IMPOSIBLE !”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buena ubicación,a menos de 10 min del centro.
Muchos comercios cerca del piso,sin necesidad de desplazarte lejos para realizar compras.
La limpieza muy bien.
Maite muy atenta en todos los sentidos.
Volveremos.

Judit M
“Grande y muy bien situado!”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Nuestra estancia ha sido corta, ya que ibamos a una boda, pero una excelente elección. Esta muy cerca del centro de la ciudad y tienes todas las comodidades de comercios sin mecesidad de usar coche. Mayte es encantadora, nos ha tratado genial. Muy recomendable!

14 sep 2016
Gracias, por vuestra respuesta. Espero que tengáis la oportunidad de volver y descubráis nuestros rincones más bonitos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2