“Buen Bar Tapas y Pinchos”
Opinión sobre: La cueva de Floren

La cueva de Floren
Clasificado como N.º 177 de 481 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Dos Pinchos el de champiñón y la brocheta de sepia, ambos se sirven en pequeños platos de madera con su salsa secreta. Buena experiencia, rápidos y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

El local no es pequeño, cabe bastante gente, pero es mejor quedarse cerca de la entrada porque en frente a la plancha hace un calor tremendo. Los champiñones y la sepia con su salsa son muy buenos. Se sirven en pequeños platos de madera.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Lobonte
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado están los champiñones es impresionantes y la sepia de 10 ! Muy muy bueno, volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ququele
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Mi pareja y yo hemos ido al mediodía del domingo como otras tantas veces , siempre
Contentos por la rapidez en el servicio , y el producto de la sepia y los
Champiñones.
Sin embargo en esta ocasión al pedir dos sepias y dos copas de vino blanco , al ponernos la sepia , en la mía (adjunto fotografías) la giro para que el excedente de salsa alioli se quede en el pan que ponen debajo y así al comer evite mancharme , cae del pincho un gusano, de tamaño considerable .
Nuestra reacción es de relativa tranquilidad para no crear revuelo ya que estábamos rodeados de otros clientes , se lo decimos a la camarera y el dueño lo escucha ya que estábamos frente a la plancha donde él está cocinando , le decimos que no las queremos y retira con una balleta el gusano , pero es que no solo NO nos piden disculpas ,sino que tras unos minutos de silencio el propietario argumenta que puede ser del ajo que le añade a la salsa ( que como comprenderán se hubiese triturado también ) sino que le abonamos lo que era la cuenta .
Una situación que por desgracia ha sido nuestra primera vez y no hemos reaccionado in situ como deberíamos pero que sin duda vamos a tomar medidas a través de sanidad y con este comentario .
No volveremos .
No lo recomendaremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a jesusclaver
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

En el inicio de la calle San Juan, es obligado degustar las tapas de champiñones y sepia de este templo del tapeo riojano.
Imprescindible!

Fecha de la visita: agosto de 2019