“Estancia tranquila y muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANA CUMBR...
“Estancia tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está prácticamente nuevo, muy amplio, bien acondicionando en una zona residencial a unos 25 minutos andando del centro que se recorren bien dando un paseo. M Angeles, la dueña, fue cordial, amabilísima y muy atenta, solícita en todo momento. Al llegar nos dejo en el frigorífico frutas y verdura como regalo de bienvenida. Gracias por todo.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Estancia muy tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
21 ago 2015
Ha sido un placer que hayáis venido a nuestra casa, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos y que gracias a vuestra opinión y a las de mis demás viajeros la gente pueda confiar en nosotros.
Un besito
criscira
“Esta genial!”
Escribió una opinión el 22 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es perfecta. Muy bonita y muy cuidada. Esta todo nuevo y la atención de marian es estupenda. Esta pendiente de todo. La verdad que ha sido un gustazo estar alojadas aquí. Lo recomiendo sin dudarlo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias chicas como decimos aquí en La Rioja sois unos soletes ,hemos estado encantados de teneros, un besito muy grande
carlos o
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy recomendable para pasar unos días en Logroño. Está muy bien acondicionado. Además, los propietarios fueron muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
18 jun 2015
os damos las gracias por haber cuidado de nuestra casa y por vuestra simpatía y amabilidad y ya sabéis donde estamos .Un saludo y a disfrutar el próximo día .Enhorabuena
PaisVasco...
pais vasco
Crítico de nivel 5
42 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción para alojarse en Logroño”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

El piso está situado en el ensanche de Logroño, cerca de la nueva estación de tren y a unos 15 minutos andando de la C/ Laurel, y se aparca bien en la zona. El piso es amplio con 3 habitaciones y dos baños, todo nuevo, estuvimos alojadas 5 amigas y muy bien. En la cocina faltaban cosas de menaje como tazas, etc pero la propietaria ya comentó que lo iba a reponer. La propietaria, Marian ,es muy atenta y amable para cualquier cosa que puedas necesitar bien sea del piso bien sea información sobre actividades para hacer en Logroño.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso es nuevo y bien atendido por su propietaria
Lo que menos le ha gustado: La falta de algo mas de menaje en la cocina
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
22 abr 2015
Hola chicas gracias a vosotras por confiar en mi y por cuidar mi casa sin duda la idea de las tazas esta en marcha. Un saludo
Ainara R
“Para repetir sin dudarlo”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2014 para una estancia en setiembre de 2014

El piso está a un paseo del centro, muy amplio y muy cómodo. Al haber hecho buen tiempo en nuestra estancia, hemos podido hasta aprovechar la piscina. Hemos disfrutado muchísimo de San Mateo en el piso y la verdad que ambos como anfitriones son un amor. Marian ha estado en todo momento pendiente de nosotros, de saber si estábamos disfrutando y de si necesitábamos cualquier cosa. Desde luego, una vivienda para repetir una y mil veces.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
26 sep 2014
Gracias a vosotros y me alegro de haberos conocido ,jóvenes independientes os deseo un buen futuro y cuando vuelva San Mateo os espero ,o antes para enseñaros La Rioja ,un beso.
CrisPerpi
Manresa, España
“Volveriamos a este apartamento”

El apartamento limpio, todo nuevo y muy amplio. Zona tranquila. Calidad-precio muy bueno. El trato fue muy bueno; nos facilitaron mapas y rutas para visitar. Muy simpaticos!!!
Si volvemos a Logroño, volveremos a estos apartamentos.

Grupo de viaje: Familiares
26 sep 2014
Ya sabéis que yo también disfruto a la vez que os enseño mi tierra y que no me cuesta nada de trabajo prepararos rutas porque lo hago encantada.
Un beso familia y que sigáis haciendo todos esos viajes tan preciosos, cuando queráis aquí os espero.
Ruben P
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2014 para una estancia en setiembre de 2014

El piso esta nuevo y era grande. La piscina no estaba mal.
El barrio donde estaba no era centrico pero en 20 minutos en centro. La dueña muy agradable.

18 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, Y me alegro de que lo pasarais bien que sepáis que siempre seréis bien recibidos ,te espero para la próxima con tu esposa ,pues os voy a preparar unas buenas rutas por toda La Rioja así que ir guardando algún día para venir aquí.FELICIDADES
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2