“Vivienda grande y bien situada”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina cocina
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

coyac71
Ávila, España
“Vivienda grande y bien situada”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos tres parejas durante un fin de semana y los seis salimos encantados.
El piso es tal y como se describe y en la zona no hay problema de aparcamiento. Al centro se tarda unos 20 minutos andando.
La dueña del piso, Marian, desde el primer monmento se mostró muy atenta. Gracias a ella y sus consejos pudimos aprovechar mejor el fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La atencion de la propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
19 jun 2016
Se agradece bastante estos buenos comentarios ,yo me alegro de que lo hayais pasado bien ,pero con unos amigos tan alegres¿como no pasarlo bien?.
Cuando queráis podéis volver,ya sabéis que tengo otra casa un poco mas pequeña aldo de Logroño.
Un abrazo cuadrilla y otro para la tía que es majisima
MM7577
Zaragoza, España
“LO RECOMIENDO”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 3 parejas de amigos con dos niños un fin de semana y estuvo todo perfecto. La atención de Marian de matrícula, nos tenía preparados mapas y rutas para que pudiéramos conocer Logroño y La Rioja, lástima que con los peques no diera tiempo, pero tomamos nota para la próxima ocasión. El trato estupendo, el piso muy acogedor y sin faltar detalle ninguno...¡Hasta nos dejaron café y torta para desayunar! Todo un lujazo conocer a los propietarios. De nuevo, gracias por todo.

María

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
14 abr 2016
Hola Maria y amigos ,la que os doy las gracias soy yo ,cuando tenéis que iros y empezáis a decirme pues mira hemos visto esto , a esto otro no nos ha dado tiempo, pero volveremos..........,ese momento y esa sensacion de alegria que transmitis para mi es algo especial y gratificante.
Un fuerte abrazo amigos.
Maria R
Crítico de nivel 2
“Muy buena opción ”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estancia genial! Es un piso muy amplio y limpio, una situación muy buena, cerca del centro, con fácil aparcamiento, y unos propietarios muy simpáticos y amables que te ayudan en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
11 mar 2016
Gracias Maria y amigos ,me había despistado yo de vuestra opinión,pero oye se agradece un besito.
Esther A
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos tres noches en Logroño. Dos de ellas fuimos de vinos y tapas (espectaculares) por las calles San Juan y Laurel. Nos movimos mucho: andando por Logroño y en coche para ir a otros lugares como Ezcaray, Laguardia y bodegas Marqués de Riscal. Pasamos poco tiempo en el piso, pero estuvimos muy bien. Gracias por todo a la propietaria.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
2 ene 2016
,Me alegro mucho de que os haya gustado La Rioja ,y siento que no os haya dado tiempo de ver mas. Por mi parte deciros que aqu� estamos para la pr�xima y mil gracias estaba todo impecable.
Un abrazo.
kuiti2000
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 5 días en agosto, dos adultas y un bebe.
El piso está muy bien, prácticamente nuevo.
Marian es una persona muy agradable, se prestó a prepararnos diferentes rutas por la zona y estuvo muy pendiente de nosotras.
Recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 nov 2015
Tambi�n yo he estado s�per a gusto con vosotras sois unas viajeras fabulosas ,y me hab�is dejado todo super recogidito.
Un beso muy grande y espero volver a veros
Maria Jos...
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana y ha sido una sorpresa. No conociamos La Rioja y pasar unos dias en la vivienda, practicamente nueva, asi como la atención de Marian siempre pendiente de echar una mano nos ha hecho la estancia muy agradable. Para repetir seguro, nos han quedado cosas por ver.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2015
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión, quisiera poder tener incluso un poco mas de tiempo para poder enseñaros mi Rioja que aunque pequeña ,hay muchas cosas por ver.
Un abrazo
ANA CUMBR...
Crítico de nivel 3
“Estancia tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está prácticamente nuevo, muy amplio, bien acondicionando en una zona residencial a unos 25 minutos andando del centro que se recorren bien dando un paseo. M Angeles, la dueña, fue cordial, amabilísima y muy atenta, solícita en todo momento. Al llegar nos dejo en el frigorífico frutas y verdura como regalo de bienvenida. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Estancia muy tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 ago 2015
Ha sido un placer que hayáis venido a nuestra casa, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos y que gracias a vuestra opinión y a las de mis demás viajeros la gente pueda confiar en nosotros.
Un besito
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2