“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luisenrik...
Lasarte, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa fenomenal. Ningún tipo de problema. Todo fueron facilidades. Nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina que también es un lujazo.
Gracias por todo

Su edad 35-49
7 jul 2017
Gracias a vosotros familia ,para nosotros también ha sido un lujo teneros ,ya que mi casa, se ha quedado como si no hubieseis pasado por ella ,todo superperfecto así que para la próxima os esperoooo.
Almu L
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente fin de semana, todo muy agradable,a sólo 15 minutos del centro de la ciudad,un bonito paseo para bajar los pinchos. Todo perfecto.repetiremos

12 jun 2017
Gracias chicas me alegro que lo hayáis pasado bien,cuando queráis hacer otra escapadita , nos alegrara inmensamente alojaros.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

17 may 2017
Gracias campeones para nosotros ha sido un placer teneros nos habéis dejado la casa impecable y bueno deciros que para el próximo año ya la tenéis guardada un abrazo suerte
rociojp90
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Buenos días en Logroño!”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días en Logroño con unos amigos y estuvimos encantados en la casa de Marian!
La casa está cerca del centro, unos 10 minutos andando (lo cual viene genial para ir haciendo hueco para los pintxos de la calle laurel).
La casa es muy grande y espaciosa y estaba todo súper limpio. Un salón muy espacioso, Tres dormitorios y dos baños en perfecto estado todo.

Marian es encantadora y nos ayudó mucho para aprovechar los días en la ciudad.

El unico punto negativo que destacaría es que el equipamiento es un poco antiguo.

Recomiendo mucho está casa para futuras estancias!

23 dic 2016
Gracias Rocio ,me alegro mucho que lo pasarais bien.
Aqui me tenéis para la próxima ,os deseo unas muy felices Navidades.
franmm196...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Finde estupendo en Logroño”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana estupendo en familia (perritos incluidos), en casa de Mª Angeles. Un piso amplio, muy bonito y limpísimo! Tanto ella como su marido son encantadores y nos facilitaron mucha información de donde ir. Y nos dejaron una fruta de su huerto en la nevera, buenísima. Sin duda, cuando volvamos a Logroño, volveremos a su casa.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
14 sep 2016
Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nosotros,venir a nuestra casa y dejarnos todo recogidito ,sin duda alguna tambien esperamos que hagais otra escapadita y nos recomendeis,un abrazo amigos.
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia exc epcional”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia perfecta en un piso amplio, luminoso, cuidado y sobre todo bonito y con piscina ( de agradecer en verano). Los consejos de Marian respecto a qué visitar nos fueron de mucha ayuda y nos permitieron descubrir sitios nuevos no sólo en La Rioja si no también en Navarra. En resumen un gran estancia que invita a rpetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Excelente trato, piso semi-nuevo bonito y cuidado al máximo con una casera amabiísima
Lo que menos le ha gustado: Como únicos puntos de mejora sugeriría el renovar la tele, tema menor ya que no fuimos de vavaciones a ver la tele pero por las noches se agradece, y puestos a pedir/soñar : una conexión Wi-Fi
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 sep 2016
Gracias chicos por haber venido y por como habéis dejado mi casa tan bien,que sepais que os estoy preparando rutas para la próxima vez que vengais ,así que iros preparando ja ja ja........Un abrazo
Jose Ange...
Gipuzkoa
“Estupendo piso para estar con la familia.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy amplio y bien cuidado. Zona muy tranquila, con comercios y supermercado muy cerca. Hay un paseíto hasta el centro, unos 15 min, pero esta bien comunicado. La piscina para los días de calor esta muy bien para los niños. La propietaria, Marian, es muy atenta. Nos dio todo tipo de información de la zona y alrededores...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: Piscina agua muy fria pero bien para dias de mucho calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
20 ago 2016
Me alegro que hayais estado a gusto en mi casa ,de eso se trata ,y también me alegro que hayáis aprovechado el tiempo tan bien y podáis haber visto tantas cosas.
Las que quedan ,pues para la proxima ,asi que os espero
Un saludo,y gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2