“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BeaLOVA
Murcia, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 1 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia en el piso de Mar y puedo asegurar que es todavía más bonito y acogedor que en las fotos. Toda la casa está llena de pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. Dispone de mucho más de lo necesario en el baño, habitaciones, cocina, comedor... hasta nos dejaron cosas para desayunar y unas cervezas fresquitas en la nevera. Los propietarios Mar y Javier son muy atentos, nos buscaron una plaza de garaje junto al piso muy barata y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Con los ojos cerrados, si vuelvo a Logroño volveré a este piso y lo recomendaré porque es precioso.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el piso y su decoración
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
2 jun 2016
Gracias a vosotros por el comentario ....y por supuesto por el trato que habéis dado al piso...Un placer.
montserra...
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es de 10, no le falta ningún detalle. Esta muy céntrico y es silencioso aunque da a una calle con mucho tráfico. La propietaria Mar es un encanto y muy atenta con nosotros durante los días que estuvimos. Te facilita información de Logroño y está totalmente disponible para cualquier problema que pueda surgir. Totalmente recomendable para familias o parejas de amigos. Estuvimos como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
20 may 2016
Muchísimas gracias por el trato que habéis dado al piso....y por vuestra opinón ....Saludos.
Mari C
“Maravilloso, Encantador, Acogedor”
Escribió una opinión el 2 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Precioso piso, no le faltaba ningún detalle. Todo genial. Muy céntrico. Estación autobuses 3 min, y estación de tren a 7 min. En las fotos es muy bonito pero cuando estás allí es mejor todavía. Hemos estado encantadas con la ciudad y sobretodo con el piso. Volveremos sin duda alguna! Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo el piso
Grupo de viaje: Con amigos
4 may 2016
Muchísimas gracias por todo.
gemoxq
Crítico de nivel 3
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabo de estar en Logoño y ésta vez he optado por alquilar un piso en vez de un hotel.
Pues ha sido una elección muy acertda.
El piso es tal y como aparece en fotos , sino mejor. Es super "cuqui"según mis hijos, y la verdad es que hemos estado muy agusto.
Y para mejorarlo más, Mar, la propietaria es un encanto. Nos preguntaba si todo iba bien y si necesitabamos algo todos los dias.
Muchas gracias Mar por todo

Grupo de viaje: Familiares
3 abr 2016
Un placer tener familias en la casa como la vuestra....Gracias .
Un miembro de TripAdvisor
“Simplemente....una pasada de piso y de anfitriones.”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Aunque el piso lo dice todo nada mas verlo en las páginas donde se anuncia, varía mucho de la realidad cuando llegas y lo ves y sobre todo cuando conoces a la dueña, Mar....es inmejorable en todos los aspectos. Todo al mínimo detalle, precioso, amplio, cerca de centro, con cochera si la solicitas. La decoración te hace sentir como en tu propia casa, mejor aún si es posible y lo que masss destaca sobre todo es el olor a limpio y perfume, todo impecable y para usar por primera vez. Los detalles mejor aún que en un hotel de 5 ***** ....y si ya hablamos de la atención de lis dueños para que contar, Mar me mandaba todos los días por la tarde un wasap para ver que tal íbamos y si necesitábamos algo, esto lo dice todo de esa persona, de su profesionalidad en este tema. En finnnnn.....parezco empalagosa, pero es así. Ya he estado 6 veces en Logroño y es la primera que alquilo el piso de Mar y Javier y desde luego que las próximas veces que vaya ya se donde alojarme.

20 may 2016
Graciassss
Silvia R
Barcelona
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 parejas en el precioso apartamento de Mar y Javier.
El apartamento es muy bonita. Andando a 10 minutos del centro. Y lo mejor Mar, atenta en todo momento y muy servicial. Nos dejo para el primer dia desayuno y algo de beber.
Muy recomendable.

Maria L
Crítico de nivel 2
“PERFECTO!”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso centrico,comodo,amplio y decorado con gran gusto;a lo que se añade un precio muy asequible.Hemos estado 3 parejas en el Puente de La Constitución,y como en casa.Los dueños han tenido el gran detalle de dejarnos el desayuno para 4 dias,cosa que siempre se agradece.Una pena no haber conocido a Mar,su dueña,pero habrá una proxima vez con toda seguridad!Este piso ha sido el complemento perfecto para un viaje perfecto.Gracias por todo.

9 dic 2015
Gracias a vosotros...Un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2