“Creatividad y sabor”

vie., 25/9
20:00
Clasificado como N.º 24 de 486 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pinchos creativos y muy buenos. ya habíamos venido hace un año y probamos el Pasión de Cristal y esta ve no ha podido ser menos. Espectacular la explosión de sabor

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a cristobalr684
pasi_nportig, Propietario en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias Cristobal! nos alegra que hayas disfrutado de nuevo de nuestra propuesta gastronómica.

Siempre estás en tu casa.

Un saludo,
El equipo de Pasión por ti

Escribir una opiniónOpiniones (1,485)

20 - 24 de 1,485 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Pequeño restaurante situado en plena calle Laurel. Tiene varios menús con una muy buena relación calidad precio. El servicio rápido y amable y te explica la elaboración de los platos que les preguntes. En fin de semana hay que reservar porque si no no comes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a JPABLORM
pasi_nportig, Propietario en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Hola Pablo, muchas gracias por tus comentarios, pero sobre todo te agradecemos tu visita y que nos hayas elegido para disfrutar de una agradable comida en buena compañía. Esperamos volver a tenerte pronto con nosotros y te invitamos a descubrir la propuesta gastronómica de los demás locales del Grupo Pasión: Letras de Laurel, Emociones en Boca y Kabanova.

Además, también puedes disfrutar de nuestros platos también en tu casa.

Un cordial saludo,
El equipo de Pasión por ti

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 18€ con suplemento en algunos platos que está muy bien, buena calidad precio . Ubicación en plena calle del laurel. Puesto que fuimos un lunes, estaba bastante tranquilo. Servicio amable y atento.

2  Agradécele a PetiteBubbe

Muchas gracias! nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido positiva y os esperamos con los brazos abiertos para cuando queráis volver a visitarnos. Os invitamos a visitar también nuestros demás restaurante ubicados en Logroño: Emociones en Boca, Letras de Laurel y Kabanova.

Un cariñoso saludo,
Pasión por ti

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Acudimos por casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Muy buen menú, excelente presentación y muy buen servicio. Repetiremos

Agradécele a Disfrutand

Muchas gracias Diego!. Es una alegría poder volver a formar parte de la vida de todos los amigos que compartís un ratito con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómica.

Te mandamos un cariñoso saludo,
El equipo de Pasión por ti.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, además si eres celíaco no tienes problemas , puedes comer de todo a excepción de algún plato (uno o dos).

Volveremos !!!

1  Agradécele a sandra224466
pasi_nportig, Propietario en Pasión por Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias Sandra! nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido 100% positiva y os esperamos con los brazos abiertos para cuando queráis volver a visitarnos. Además como tu indicas casi todos nuestros platos están adaptadas a intolerancias alimenticias por lo que aquí, todo el mundo va a disfrutar mucho de nuestra gastronomía.

Un cariñoso saludo, Pasión por ti